La madrugada de este domingo, un violento ataque se registró en la taquería «Tacos y Hamburguesas El Toro» ubicada en la intersección de Félix U. Gómez y Carlos Salazar, en la ciudad de Monterrey.
El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, ha puesto en alerta a las autoridades.
De acuerdo con testigos, un hombre que conducía una camioneta Jeep Compass gris y fue sorprendido por un grupo de sicarios armados momentos después de estacionarse frente al puesto de tacos en la calle Carlos Salazar.
Los agresores disparando desde la parte posterior del vehículo y lograron herir gravemente al conductor, quien en un intento desesperado por escapar, terminó chocando con un automóvil estacionado en la zona.
Y la situación se tornó aún más trágica cuando el hombre, cuando tras abandonar su camioneta y tratar de huir a pie, fue alcanzado por ráfagas de armas de fuego cortas y largas, cayendo a unos 10 metros de distancia donde finalmente fue ultimado con múltiples disparos en la espalda.
Mujer termina herida
La escena del crimen fue caótica, con más de 15 impactos de bala en la parte posterior del vehículo y casquillos esparcidos por el lugar.
En medio de la violencia, una mujer que se encontraba en la banqueta realizando una entrega también resultó herida al ser alcanzada por una de las balas perdidas, Pero, afortunadamente, fue trasladada rápidamente a un hospital cercano donde se reporta estable.
Las autoridades, desplegando un fuerte operativo, acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional trabajaron en colaboración con los ministeriales para recabar pistas sobre los agresores y posibles motivos del terrible acto.
Hasta el momento, la identidad de la víctima fatal no ha sido revelada, aunque se sabe que detectives han entrevistado a familiares y trabajadores de la taquería en un esfuerzo por esclarecer los hechos.
Este ataque, que se suma a la larga lista de actos criminales que han sacudido a Monterrey en los últimos tiempos, por ahora, la taquería «Tacos y Hamburguesas El Toro» permanecerá cerrada mientras se realizan las investigaciones pertinentes y se garantiza la seguridad de sus trabajadores y clientes.