VIDEO: Balacera en bar de Villahermosa, Tabasco, deja 3 jóvenes muertos
11/02/2024 - Hace 2 años en MéxicoVIDEO: Balacera en bar de Villahermosa, Tabasco, deja 3 jóvenes muertos
Una noche de diversión se convirtió en una pesadilla cuando un comando armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que salían de un bar en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, dejando un saldo de tres personas muertas y dos heridas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) no se quedó de brazos cruzados y, como parte del operativo Tabasco Seguro, logró la detención de siete de los agresores que fueron abatidos por las autoridades al intentar huir del lugar de los hechos.
El tiroteo tuvo lugar en el centro nocturno Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000, cerca del centro administrativo de gobierno.
En un comunicado emitido por la SSPC, se informó: «Como parte del operativo Tabasco Seguro, elementos de la #SSPCTabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas«.
El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, se pronunció sobre el trágico suceso a través de la red social X, lamentando profundamente lo ocurrido y asegurando que no se escatimarán esfuerzos para llevar a los responsables ante la justicia.
A medida que avancen las investigaciones de las autoridades correspondientes, el gobernador se comprometió a mantener informadas a las familias de las víctimas. Además, hizo un llamado a la población para evitar la propagación de rumores y trabajar juntos en pro de la paz social en Tabasco.
Hasta el momento, no se han revelado los datos generales de las víctimas ni el posible motivo detrás de este lamentable suceso. Sin embargo, las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y llevar justicia a las familias afectadas.
#MomentoJusto en qué son asesinados los tres jóvenes hoy por la madrugada en el Antro #Hope52 de #Villahermosa/ Se recomienda discreción./ @lopezdoriga @CarlosLoret pic.twitter.com/o94iSp1QQU
— #TabascoDenuncia (@LaDenuncia_Tab) February 11, 2024
También te puede interesar:




