Nota Roja

Violencia armada en San Nicolás deja dos lesionados y alarma a comunidad escolar

23/11/2023 - Hace 5 meses en México

Violencia armada en San Nicolás deja dos lesionados y alarma a comunidad escolar

Nota Roja | 23/11/2023 - Hace 5 meses
Violencia armada en San Nicolás deja dos lesionados y alarma a comunidad escolarFoto: Milenio

En un nuevo incidente de violencia armada, dos personas resultaron lesionadas luego de un ataque a balazos que tuvo lugar en la colonia Mujeres Ilustres , ubicado en este municipio del estado. El suceso se registró minutos después del medio día en las afueras de una vivienda en la colonia mencionada, lo que generó conmoción entre los residentes de la zona.

Elementos ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las primeras diligencias y cerrar varios cruces de la calle Leona Vicario, donde ocurrió el incidente. Aunque las autoridades no han proporcionado información detallada sobre el estado de salud de las víctimas, se informó preliminarmente que se trata de un hombre y una mujer jóvenes, residentes del sector. Ambos recibieron atención médica y se encuentran bajo observación hospitalaria.

Vecinos del lugar reportaron haber escuchado al menos cuatro detonaciones de armas de fuego, lo que alertó a quienes viven en la zona. Cabe destacar que un plantel educativo se encuentra a tan solo 50 metros de distancia del sitio del ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.

La violencia que impera en la zona ha generado una creciente preocupación entre los habitantes, quienes claman por acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de la comunidad.

Te puede interesar: Mujer apuñala a guardia de bar en la colonia Hipódromo y es detenida por la SSC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram