Nota Roja

Violento tiroteo en un table dance de San Pedro Tlaquepaque deja tres muertos y un herido

17/01/2024 - Hace 3 meses en México

Violento tiroteo en un table dance de San Pedro Tlaquepaque deja tres muertos y un herido

Nota Roja | 17/01/2024 - Hace 3 meses
Violento tiroteo en un table dance de San Pedro Tlaquepaque deja tres muertos y un heridoFoto: x

En un tiroteo que ha dejado consternada a la comunidad local, tres empleados de un table dance en San Pedro Tlaquepaque perdieron la vida luego de que unos clientes presuntamente se negaran a pagar su cuenta.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento conocido como El Peaje, ubicado en la lateral del Periférico Sur al cruce con la calle El Arenal, en la colonia Santa María Tequepexpan. El terrible suceso tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, cuando el centro nocturno se disponía a cerrar sus puertas.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el gerente y un mesero se acercaron a tres clientes para entregarles la cuenta correspondiente a su consumo, así como los servicios solicitados durante su estancia en el table dance. Sin embargo, los individuos se negaron rotundamente a pagar y, en un giro trágico, sacaron sus armas y abrieron fuego contra los empleados.

La respuesta de emergencia

El incidente desató una inmediata respuesta de emergencia, ya que el número de emergencia 911 recibió diversas llamadas de auxilio alrededor de las 5:30 de la mañana. La policía y los servicios médicos municipales llegaron rápidamente al lugar de los hechos para brindar asistencia y seguridad.

Los paramédicos no lograron salvar la vida de tres de las víctimas, identificadas como el gerente, el mesero y un guardia de seguridad. Los agresores hirieron a otra persona y la trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

La investigación del tiroteo

Las autoridades correspondientes han abierto una carpeta de investigación con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este  multihomicidio. Paralelamente, personal del Servicio Médico Forense se ha encargado de trasladar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro para llevar a cabo las respectivas autopsias e iniciar el proceso de identificación oficial.

Te puede interesar: Crimen organizado y fuerzas armadas desplazan a indígenas de Chiapas de sus comunidades

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram