Volcadura en la supercarretera a Mazatlán dejó persona sin vida
11/12/2025 - Hace 6 meses en MéxicoVolcadura en la supercarretera a Mazatlán dejó persona sin vida
Durango, Dgo.- La tarde de este jueves se registró un fatal accidente en la supercarretera Durango–Mazatlán, a la altura del kilómetro 120, antes de la caseta de cobro de Coscomate y justo en el puente conocido como El Indio, donde volcó un tráiler marca Kenworth color azul, cargado con madera.
En el percance perdió la vida el conductor identificado como Daniel Rodríguez Escamilla, de 48 años de edad, vecino de la calle Amapola, en la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango.
El hombre quedó prensado dentro de la cabina tras la volcadura, lo que impidió que pudiera ser auxiliado con vida, cuando llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Elementos de rescate y personal de la Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar la zona, mientras equipos de emergencia trabajaban para liberar el cuerpo del operador.
El cadáver fue finalmente extraído por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo trasladaron al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, con el fin de determinar oficialmente la causa del fallecimiento.
La circulación en la zona se vio afectada por varias horas debido a las maniobras para retirar la unidad siniestrada y la carga de madera que quedó dispersa sobre la vía. Las autoridades ya investigan las causas que originaron el trágico accidente.




