Un fatal suceso ha conmocionado al municipio de Tultitlán en el Estado de México, donde el joven Zamir ‘N’, de tan solo 16 años de edad, perdió la vida a causa de brutalidad física en el colegio militarizado Aztlán. Según los resultados emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el menor falleció a consecuencia de los golpes recibidos en este centro educativo.
La noticia ha dejado a la comunidad consternada y ha generado un sinfín de interrogantes. Tras una exhaustiva investigación, las autoridades lograron detener a un maestro-instructor, acusado de ser el responsable de propinar los golpes que desencadenaron en la muerte de Zamir, quien no pudo resistir las agresiones.
El colegio militarizado Aztlán había intentado encubrir los acontecimientos trágicos, afirmando que el joven había sufrido un ataque epiléptico y se había caído. Sin embargo, testigos presenciales aseguran que la víctima fue brutalmente golpeada por compañeros de clase. Así como por parte del personal. Estas declaraciones contradicen la versión inicial de la escuela y respaldan la hipótesis de que la muerte de Zamir fue a causa de una golpiza.
La familia de la víctima pide justicia y clama por esclarecer los hechos de la trágica muerte de su ser querido. Aseguran que Zamir nunca había padecido ataques epilépticos antes.
Los resultados de la necropsia revelaron que el cuerpo del adolescente presentaba diversos traumatismos, especialmente uno profundo en la zona abdominal. Este hallazgo fortalece aún más la hipótesis de que la muerte de Zamir fue el resultado de los golpes que recibió.
La investigación aún continúa abierta, ya que se busca determinar si hay otras personas involucradas en este ataque. Las autoridades no descartan la posibilidad de que existan más implicados. Mismos que deberán llevar ante la justicia por este trágico suceso.
EL MAESTRO-INSTRUCTOR ACUSADO de MATAR a GOLPES a ZAMIR
Jonathan Jesus
Trabajaba en el colegio militarizado d @22_24Tultitlan
Ahí golpeó al menor d tal forma q lo mató.
Después dijo q le dio un ataque de epilepsia.
Así su certificado d defunción.@FiscaliaEdomex ya lo encarceló pic.twitter.com/vZLm3kjYUf— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 1, 2023