MéxicoÓrale que Increíble#Torreón

Feria de Torreón sorprende con nueva atracción, “panadería erótica” pan en forma de nepe

12/09/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Torreón.-Este fin de semana la feria de Torreón ha dado mucho de que hablar, no solo por el tema de la pandemia, sino por su nueva atracción gastronómica, pues hay una panadería erótica, la cual vende pan en forma de nepe.

Así es, lo leyó bien, una panadería erótica que vende pan en forma de nepe, es la nueva sensación en la feria de Torreón; misma que ha tenido mucho éxito entre los visitantes, pues no han dudado en consumir y hasta recrear divertidos momentos.

Este estilo de panadería erótica ha sido todo un éxito, no solo en la laguna, ya se han dado a conocer casos de la existencia de este tipo de repostería en otras partes del mundo; cosa que indica que es un buen negocio; pues además de deleitar el paladar con el sabor del producto, los clientes se ríen y pasan momentos chuscos consumiendo el producto

Por medio de redes sociales los asistentes a la tradicional feria han compartido algunos videos y fotografías del local; donde se les puede escuchar bromeando acerca del polémico pan.

Cabe mencionar que además de la excentricidad de la forma de nepe, este pan, puede ir cubierto de chocolate o de otros productos como cajeta y chispas de sabores; todo esto al gusto de los comensales.

La feria de Torreón ha dado muchos temas de que hablar, por un lado , esta nueva atracción gastronómica; por otro lado,  el caso de un algodonero que fue captado soplando con la boca la bolsa de algodón de azúcar.

Te puede interesar: En plena pandemia captan a algodonero inflando con la boca las bolsas de algodón de azúcar

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada. editora y reportera.

Hay otros 3578 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *