MéxicoÓrale que Increíble

¡Increíble! Crean funeraria de lujo para despedir a tus mascotas

15/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Con el fin de darles una despedida digna a tus mascotas, la compañía Bye Bye Friend, crearon una unidad de negocio de funeraria J. García López, de lujo, siendo el primer santuario de funerales para animales de compañía.

La empresa funeraria llamado la experiencia del Último Adiós, es “único en su tipo”, ya que otorga asesoría y atención personalizada las 24 horas al día, los siete días de la semana y que, durante todo el año, recolecta, traslada y resguarda a las mascotas fallecidas por 72 horas. 

En este proceso, la mascota tendrá una “carroza exclusiva, sala de acompañamiento, sala de despedida, cremación individual (si pesa menos de 50 kilos), entrega de cenizas, urna básica, placa grabada y certificado de cremación”.

Te puede interesar: Así los perritos pueden asistir a personas con autismo

Además de una pantalla para proyectar un homenaje con los mejores momentos del animal y sus dueños y dicho paquete tendría un costo de cuatro mil 800.

Dicho proyecto fue pensado de la mano de tanatólogos especializados en animales de compañía, con el objetivo de ayudar a las mascotas a cerrar su ciclo en la Tierra y su lazo con los humanos.

Bye Bye Friend, también ofrece los siguientes servicios adicionales:

  1. Lienzo de un guardián. Convierten una foto de la mascota en un lienzo con marco de madera.
  2. Gema del alma. Las cenizas del animal se transforman en un diamante.
  3. Memorias de un guardián. Una prenda de la mascota, se convierte en un cojín o un muñeco de peluche, para tener un recuerdo que duré por siempre.
  4. Huella de vida. La huella del animal se plasma en un formato especial y a su lado se graba una frase y su nombre.

Este servicio se encuentra disponible en la CDMX y Área Metropolitana y se contempla llevar a cabo los servicios a otras ciudades de la República Mexicana.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Perros y gatos pueden infectarse de variante Alfa de Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *