MéxicoÓrale que Increíble

¡Terrorífico! Hombre saca de la tumba el cadáver de su madre y le da un paseo en triciclo

28/04/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Quintana Roo. – Un caso que causó una enorme indignación, pues un hombre decidió sacar de la tumba el cadáver de su madre para sacarla a pasear en un triciclo por las calles.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Noh-Bec del municipio Felipe Carrillo Puerto en donde el hombre identificado como Wilbert Puch Hau decidió sustraer al cadáver de su madre de la tumba para poder sacarla a pasear en un triciclo, alertando a varias personas de la comunidad, por lo que reportaron a la policía.

Autoridades municipales se dirigieron al domicilio de Longimo Puch Chuc de 81 años, les confesó que su hijo sí había desenterrado el cadáver de su madre, quien había fallecido hace poco.

El señor le explicó a los agentes que su hijo le había confesado que tuvo un sueño en donde le decían que su madre estaba viva.

Por lo que varios familiares platicaron con Wilbert Puch Hau para explicarle nuevamente que su mamá Hermelinda Hau Mis de 70 años había fallecido.

Tras convencerlo, el sujeto accedió para que fuera enterrada nuevamente. No obstante, familiares pidieron que sellaran la tumba por si Wilbert pensaba en sacarla por segunda vez.

Ninguno de los dos presentó cargos por la sustracción del cadáver de su esposa.

Te puede interesar: ¡Terrible! Madre encadena los pies y manos a una de sus hijas por 3 años

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *