Nota Roja

Arrestan a maestro de kínder acusado de abuso sexual a pequeños

01/07/2022 - Hace 2 años en México

Arrestan a maestro de kínder acusado de abuso sexual a pequeños

Nota Roja | 01/07/2022 - Hace 2 años
Arrestan a maestro de kínder acusado de abuso sexual a pequeños

México. Detuvieron a un maestro de kínder al que padres de familia acusaron de abuso sexual contra los pequeños, en el Estado de México .

Se trata de Carlos Alberto “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un plantel preescolar en Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además, informaron que el sujeto contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de la institución educativa.

Te recomendamos: Cae Lenin Canchola, importante cabecilla del narco de la CDMX

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado. Esto luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quien realizaron bloqueos en vialidades en Ecatepec.

A Carlos Alberto “N” lo detuvieron en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra.  Después lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al respecto la Fiscalía informó que, «se le relaciona con hechos ocurridos en un kínder en Ecatepec dónde presuntamente habría agredido a sus víctimas». Además, «el Ministerio Público determinará su situación legal», escribió en Twitter.

Hace unos días padres de familia cerraron la vía López Portillo, una de las más importantes del municipio, por más de 14 horas para exigir se investiguen las denuncias de abuso sexual a pequeños por parte de un maestro de un kínder.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram