Nota Roja

Confiesa que mató a su esposa y la tiró en un cerro de CDMX

17/06/2022 - Hace 2 años en México

Confiesa que mató a su esposa y la tiró en un cerro de CDMX

Nota Roja | 17/06/2022 - Hace 2 años
Confiesa que mató a su esposa y la tiró en un cerro de CDMX

México.  Detuvieron a Juan «N» que confesó que mató a su esposa y  tiró el cuerpo en un cerro de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX).

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la pareja de Johana «N», cuyo cuerpo apareció en un cerro esta semana.

El individuo se presentó en la Fiscalía de Investigación Territorial donde confesó que mató a su esposa y tiró el cuerpo en un cerro de CDMX.

Te podría interesar: Sale libre uno de los feminicidas de la niña Fátima

Mató a su esposa y tiró el cuerpo en un cerro de CDMX

Además se dio a conocer,  que tras cometer el terrible feminicidio,  debajo de las escaleras del domicilio donde habitaban, mutiló el cuerpo. Acto seguido tiró los restos en una cerro de la zona.

Después de la confesión,  los detectives de la Policía de Investigación (PDI) se desplazaron a la colonia Candelaria Ticoman, donde localizaron el cuerpo de la víctima.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio inició la indagatoria y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión referida, la cual fue otorgada.

Tras corroborar su identidad, ingresaron a Juan «N» al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Ahí  quedó a disposición del juez de control que lo requería en la espera de que se defina su situación legal.

De esta forma se concreta un nuevo feminicidio en la capital del país que desde el año 2019 cuenta con la Alerta de Género.

Te podría interesar:

VIDEO: Dedican corrido al mono sicario abatido en balacera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram