Nota Roja

¡De película! Captan persecución de tráiler robado en la México-Pachuca

21/06/2022 - Hace 2 años en México

¡De película! Captan persecución de tráiler robado en la México-Pachuca

Nota Roja | 21/06/2022 - Hace 2 años
¡De película! Captan persecución de tráiler robado en la México-Pachuca

México. Una persecución de película se vivió este martes en la autopista México-Pachuca cuando un policías intentaron detener un tráiler presuntamente robado.

De acuerdo a los primeros reportes, la persecución ocurrió ala altura del municipio de Tecámac, Estado de México, en dirección a la Ciudad de México.

Además informes señalan que robaron el vehículo pesado, que iba cargado de ropa, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo. Luego el C5 local alertó a los oficiales municipales.

Te recomendamos: Ofrecía trabajos a mujeres, pero las amenazaba y violaba

Así fue la persecución en la México-Pachuca

Después se sumaron agentes de Tecámac que iniciaron la persecución. Durante el trayecto colocaron diferentes filtros para intentar detener el tráiler. No obstante el camión impactó a una patrulla y siguió adelante.

Luego de que los delincuentes dispararon a los oficiales  se determinó en detonar las llantas para salvaguardar a los conductores. Además se acercaban a la caseta de cobro, lo que podía causar una tragedia mayor.

 

 

Cuando dispararon a los neumáticos el conductor perdió el control del vehículo y al  final el tráiler chocó y salió del asfalto.

Sin embargo, los dos sujetos se bajaron corriendo de la unidad, pero en calles de la colonia Margarito F. Ayala los capturaron. Después los trasladaron ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Mientras tanto en redes sociales circulan imágenes y videos captados por conductores en los que se puede apreciar la persecución y como quedó el tráiler luego de que salió de la autopista.

También te recomendamos:

PRI y PAN condenan los asesinatos de sacerdotes jesuitas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram