Nota Roja

Durante disputa de bandas rivales matan a niña de 10 años

27/06/2022 - Hace 2 años en México

Durante disputa de bandas rivales matan a niña de 10 años

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Durante disputa de bandas rivales matan a niña de 10 años

México. Autoridades de Puebla detuvieron a dos sujetos que presuntamente durante una disputa entre bandas rivales mataron a una niña.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención por su probable participación en el homicidio ocurrido el 24 de diciembre de 2021 en la capital poblana.

Además,  los hombres identificados como Víctor Hugo N., alias ‘El Coyote’, de 32 años, y Julio César N., de 49 años, presuntamente habrían accionado sus armas de fuego como parte de una disputa entre bandas rivales en calles de la colonia La Popular.

Te recomendamos: Taxi cae a socavón por mega fuga de agua en la CDMX

Bandas rivales matan a niña

La agresión ocurrió en Nochebuena cuando un grupo de personas armadas dispararon contra una familia, de 6 personas, entre ellas la menor. La pequeña recibió un disparó en el pecho que le quitó la vida más tarde en el hospital.

Después de realizar las investigaciones la Fiscalía de Puebla relacionó a ambos hombres el fallecimiento de la menor, por lo que solicitó órdenes de aprehensión en contra de Víctor Hugo N. y Julio César N.  Luego ambos, fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Según informó la Fiscalía, los dos hombres presuntamente forman parte de las bandas criminales de ‘El Pelón del Sur’ y ‘El Shagy’, vinculadas a la venta y distribución de drogas en la capital poblana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram