Deportes

Durango tendrá representación en la Copa Intercontinental U18 de Softbol

24/07/2026 - Hace 55 mins en Durango

Durango tendrá representación en la Copa Intercontinental U18 de Softbol

Deportes | 24/07/2026 - Hace 55 mins
Durango tendrá representación en la Copa Intercontinental U18 de Softbol

Sebastián Sarmiento fue convocado por la Selección Mexicana de softbol para disputar la U18 Intercontinental Cup MMS en Praga, República Checa. El joven lanzador duranguense buscará destacar en uno de los torneos juveniles más importantes del calendario internacional.

La convocatoria fue emitida por la Federación Mexicana de Softbol y confirma el crecimiento del pelotero, quien ha sobresalido en competencias nacionales y ahora tendrá la oportunidad de representar a México frente a las mejores selecciones juveniles del mundo.

Sebastián Sarmiento cumplirá un nuevo reto internacional.

El torneo se disputará del 26 de julio al 1 de agosto en Praga. Sebastián Sarmiento reportará este 24 de julio para incorporarse a la concentración del representativo nacional antes de viajar a Europa.

El lanzador ha sido una de las figuras del softbol duranguense gracias a sus actuaciones en eventos nacionales, entre ellos la Olimpiada Nacional, donde mostró el nivel que ahora lo lleva al combinado mexicano.

Durango tendrá presencia en un torneo de talla mundial.

La U18 Intercontinental Cup reunirá a las mejores selecciones juveniles del mundo y será una importante vitrina para los futuros talentos del softbol internacional.

Con esta convocatoria, Sebastián Sarmiento buscará poner en alto el nombre de Durango y de México, consolidando el crecimiento del deporte en la entidad y sumando experiencia en el escenario internacional.

Te puede interesar: ¿El ADN puede terminar si nacerá un campeón?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram