Nota Roja

Hermano de policía ejecutado mata a familiar del presunto responsable

05/07/2022 - Hace 2 años en México

Hermano de policía ejecutado mata a familiar del presunto responsable

Nota Roja | 05/07/2022 - Hace 2 años
Hermano de policía ejecutado mata a familiar del presunto responsable

México. El hermano de un policía ejecutado mató a un familiar del presunto responsable, esto ocurrió en el municipio de Juchitán, estado de Oaxaca.

El lunes 4 de julio encontraron los cadáveres de tres policías municipales sobre el camino que va a Playa Vicente, en el poblado de San Francisco del Mar. Los cuerpos estaban atados y en el lugar hallaron una patrulla calcinada. Además, un cuatro oficial sobrevivió al ataque.

Después, mientras realizaban el levantamiento de los cadáveres, llegó uno de los hermanos de uno de los oficiales y atacó al director de seguridad municipal, Carlos Vicente Gómez, quien huyó al monte, reporta El Universal.

Te recomendamos: Asesinan a mujer mayor en CDMX; sospechan del hijo

Durante la agresión también disparó contra hombre, que acompañaba a una sindica municipal, pero no fue lesionado de gravedad.

Más tarde los mismos pobladores identificaron a los presuntos responsables del triple homicidio como miembros de una banda local. Por eso el mismo sujeto del primer ataque fue en búsqueda de ellos.

Sin embargo, al no encontrar a su objetivo, decidió matar a uno de sus familiares, presuntamente un sobrino, confirmaron a este medio pobladores.

Tras el triple homicidio, elementos de la Guardia Nacional ingresaron a la población y se estacionaron a unos metros de distancia del palacio municipal. Sitio en donde ocurrió el homicidio del sobrino.

Hasta el momento no hay informes de que detuvieran al hermano del policía ejecutado que mató a un familiar del presunto responsable.

También te recomendamos:

Así era la perturbadora música del tirador de Chicago

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram