VIDEO: Rateros toquetean a jóvenes para asaltarlos en CDMX

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años

México. Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos rateros toquetean a unos jóvenes para asaltarlos en calles de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales familiares de los afectados difundieron la grabación que muestra el robo. De acuerdo a la información proporcionada el atraco ocurrió en la calle Tlacotalpan, entre Bajío y Viaducto, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Pareja enfrenta a delincuente y lo golpean con su propio casco

Primero en el video podemos ver como los jóvenes están platicando afuera de su casa, sin embargo, primero un sujeto llega de frente a amenazar al hombre. Incluso cuando el afectado intenta por resistencia, el delincuente le coloca el arma de fuego en el rostro.

Prácticamente al mismo tiempo llega otro sujeto por la espalda y empieza a toquetear al afectado para quitarle la cartera, el reloj y el celular. Después los bandidos huyen del lugar con todos los objetos de valor que pudieron arrebatar a los jóvenes.

Aquí el video donde rateros toquetean a jóvenes para asaltarlos en CDMX

Al respecto, del robo la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente:

«Buen día es importante que formalicen la denuncia ante la @FiscaliaCDMX, te compartimos el 55 5200 9000 para recibir la asesoría correspondiente».

También que  «canalizamos al sector ROMA el incremento de vigilancia, presencia y patrullaje constante por la ubicación, por este medio quedamos a sus ordenes al momento de requerir el apoyo».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram