5. Puedes tomarte un descanso de salud mental. Puedes relajarte cuando te sientes abrumado por el mundo. Se le permite tomar algunas horas, días o incluso semanas fuera de sus responsabilidades. Si siente que se está agotando, debe hacer algo al respecto. Trabajar demasiado te llevará a más problemas en el futuro. No querrás agotarte. Tienes que tratarte con amabilidad.
6. La única persona a la que debes complacer es a ti mismo. No es egoísta hacer lo que es mejor para uno mismo. Si siempre estás dando vueltas, tratando de complacer a otras personas, no te quedará tiempo para ti. Aunque quieras enorgullecer a tu familia y amigos, ellos no están a cargo del curso de tu vida. Puedes decidir qué camino tomar, y debes elegir el que te haga más feliz.
7. Llorar puede ser exactamente lo que necesitas. No reprimas tus emociones porque sientas que estás exagerando. Si tienes ganas de llorar, déjate llorar. Libera esas emociones antes de que te destrocen. No hay nada de malo en derramar algunas lágrimas. No hay nada de malo en ser un ser humano emocionalmente disponible.