Comenzar de nuevo puede ser difícil, pero vale la pena

Reflexiones | 26/04/2022 - Hace 2 años
Comenzar de nuevo puede ser difícil, pero vale la pena

Empezar de nuevo no es fácil. Nos aferramos a las cosas porque son familiares. A veces es todo lo que sabemos. Luchamos por dejar de lado las relaciones, las amistades, los trabajos y los lugares. Es difícil decir adiós a la vida que conocemos.

Pero a veces vale la pena. 

A veces empezar de nuevo es nuestra única opción. A veces es la única forma de tener la vida que mereces. Incluso si te rompe el corazón, tenemos que dejarlo ir.

Debemos avanzar para crecer. Y da miedo. Uno debe dar el salto de fe. Y sepa que el potencial de felicidad puede superar los pensamientos y sentimientos negativos y aterradores. 

Si estás luchando por decir adiós a algo que te agobia, debes saber que hay fuerza en la lucha. Hay belleza en empezar de nuevo. El puro hecho de que seamos capaces de recoger y marcharnos, cambiar nuestras vidas en cualquier instante, es hermoso en sí mismo.

Entonces, si ha estado sopesando las opciones, considere dar el salto de fe. Hazlo. Sepa que no será fácil. Pero a veces tenemos que hacer lo que da miedo. Tenemos que probar cosas. Porque nunca lo sabrás si no lo intentas, ¿verdad?

Ve a esa entrevista de trabajo. Considera mudarte por todo el país. Deja ir esa amistad unilateral. Deja esa relación tóxica. No sigas agobiado por la negatividad.

En su lugar, arriésgate. Ábrete a las oportunidades. Las posibilidades son infinitas. Y nunca sabes a dónde te puede llevar la vida.

Empezar de nuevo da miedo. Es dejar lo que sabes y no saber lo que va a pasar. No es saber si estás tomando la decisión correcta. Esperando que así sea. Pero nunca se sabe si no se intenta.

Si no estás contento donde estás. no te quedes Toma oportunidades. Toma muchos. Vive la vida que siempre has querido. Todo lo que se necesita es ese primer paso. 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram