Reflexiones

Cree en la magia de lo desconocido

24/04/2022 - Hace 2 años en México

Cree en la magia de lo desconocido

Reflexiones | 24/04/2022 - Hace 2 años
Cree en la magia de lo desconocido

Por favor, hagas lo que hagas sigues creyendo en la magia. Por favor, hagas lo que hagas, sigue creyendo que hay alguien ahí fuera para ti.

Por favor, no permita que una mala experiencia lo aísle de las positivas que aún le quedan por experimentar. Por favor, no dejes que una mala experiencia te endurezca o te amargue. Por favor, hagas lo que hagas Mantente suave. Mantente abierto . Manténgase optimista .

Cree en las mariposas en tu barriga que vienen de todo lo que te volverá a emocionar. Cree que todavía hay momentos que experimentarás con alguien que te harán sonreír tanto que te dolerán las mejillas. Cree que volverás a sentir el calor de alguien, durante la madrugada mientras el sol se cuela por las persianas. Cree en la comodidad de los labios suaves presionados contra tu frente mientras tomas una taza de café. Aún así, crea en los escalofríos que experimenta cuando alguien envuelve sus brazos alrededor de su cintura para atraerlo. Cree que su piel brillará con amor, que sus venas se reavivarán con viejas historias y se entrelazarán con otras nuevas.

Por favor, hagas lo que hagas, sigue creyendo en la belleza y la emoción que puede generar una nueva conexión o una antigua . Por favor, siga creyendo en el perdón incluso cuando sintió que no podía empeorar y lo hizo. Por favor, sigue creyendo en las segundas oportunidades. Sepa que todavía hay una oportunidad de crecimiento. Para cambiar. Por favor, sepa que el amor puede ir y venir, al igual que las estaciones. Por favor, sepa que hay belleza en la locura o en su tristeza.

Por favor, hagas lo que hagas sigue creyendo . Porque mientras estés respirando. Mientras estés de pie. Mientras estés vivo; hay una oportunidad Hay oportunidad. Y mientras sale el sol hay esperanza. Por favor, hagas lo que hagas, no lo sueltes. Hay belleza en lo desconocido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram