Reflexiones

Cuando se trata de amor, nunca te conformes con el segundo lugar

09/10/2022 - Hace 2 años en México

Cuando se trata de amor, nunca te conformes con el segundo lugar

Reflexiones | 09/10/2022 - Hace 2 años
Cuando se trata de amor, nunca te conformes con el segundo lugar

Creo que el amor no se trata de encontrar a la persona adecuada, se trata de cómo te encontrará a ti. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener amigos y familiares. 

Estas personas son un ejemplo de ese amor, un sentimiento que muchas veces damos por sentado. A menudo anhelamos más amor y atención, aunque la mayoría de nosotros ya tenemos suficiente. 

Nuestro deseo nos vuelve tan desesperados por ese afecto que tendemos a conformarnos con cualquier persona disponible.

 Eventualmente, dejamos que estas emociones se apoderen de nuestro juicio y pasemos por alto las complicaciones que vienen con nuestras decisiones. 

Algunas personas son malas por naturaleza. Sus palabras te atraparán en una red de mentiras que te dará esta falsa sensación de esperanza. Te harán sentir que no mereces estar con nadie más y que nadie más puede hacerte feliz excepto ellos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos esforzamos por aprovechar lo frágil y lo quebrado.

Seamos realistas, las personas toman decisiones tontas, pero nunca debemos rendirnos ante sus consecuencias. Nadie merece estar en una relación tóxica. Nunca debemos sucumbir a las cadenas de la miseria y aceptar la humillación.

Nunca te conformes con ser el que necesita esconderse cuando van a una cita porque las personas no pueden verlos juntos. Deja de aceptar el compromiso como el único medio para poner fin al conflicto. Las palabras, “Algún día seré el único y seremos felices y libres”, nunca deben estar en tu vocabulario. Pon fin a todas las incertidumbres que te impiden salir de una relación tóxica. Y por último, libérate.

Mereces ser mostrado al mundo. Ser amado y amar sin preocuparse por lo que traerá el mañana. Mira más allá de las mentiras y el engaño. Piense largo y tendido sobre las repercusiones inmutables de la relación en la que se encuentra. Reconsidere su valor. Puede que no lo veas, pero solo se te muestra una pequeña fracción de lo que te mereces.

Un amigo me dijo una vez: “Seguir adelante es un esfuerzo cooperativo. Necesitas tu corazón y tu cerebro para trabajar junto con tu cuerpo y tu alma”. Creo que es un hecho con el que todos estamos luchando, no porque no podamos hacerlo, sino porque no queremos hacerlo. No podemos dejar ir la felicidad pura, aunque sea solo por un momento. Quieres mantener esa pequeña cantidad de esperanza de que algún día, serán solo tú y ellos.

La paradoja de la felicidad es una perspectiva sobre la que todos podemos reflexionar. Cuanto más buscamos algo que creemos que nos hará felices, más solos e infelices nos volvemos.

No olvides amarte a ti mismo primero. Nunca tengas miedo de estar solo; No creas en la idea de que las personas necesitan estar con otro ser humano todo el tiempo. A veces estar en soledad es lo que hace que valga la pena vivir la vida. Esta es la única vez que te conoces más a ti mismo y el comienzo de nutrirte a ti mismo.

La vida nos lleva a miles de caminos donde algunos son cortos y rectos y la mayoría son largos y sinuosos. Elija el que crea que funcionará mejor para usted y, quién sabe, es posible que se encuentre con esa persona especial. 

Siempre que esté con el navegador adecuado, no importa cuán difícil sea el camino, siempre puede ser un poco aventurero. Rezo para que puedas encontrar a ese alguien pronto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram