MéxicoReflexiones

Dejar ir por tu propio bien

03/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El acto de soltar puede ser difícil, el hecho de que tengamos que dejar ir nos resulta imposible por múltiples razones, pero, recuerda que es por tu propio bien.

Dejar ir es dejar llegar lo que realmente merecemos, nos esperan cosas buenas.

A veces perdemos gente. A pesar de todos nuestros mejores esfuerzos, tenemos que dejar ir las relaciones. Es un hecho duro de la vida. 

Uno que sucederá muchas veces a lo largo de nuestras vidas. Y cada persona que tenemos que dejar ir duele. No necesariamente se vuelve más fácil. 

A veces perdemos el tiempo tratando de aferrarnos a un barco que se hunde. Permanecer en una relación que no es la adecuada para ti, por miedo a empezar de nuevo. 

Tratar de hacer que las cosas funcionen cuando no deberían hacerlo. Nos hacemos daño al hacer esto. Creemos que estamos siendo fuertes, pero a veces se necesita más fuerza para soltar. 

Déjalos ir por el bien de tu propio corazón. Porque quedarse en el lugar equivocado puede entorpecer tu crecimiento. Déjalos ir porque te mereces más. No mereces quedarte estancado.

Si alguien no avanza contigo, está bien dejarlo ir. Está bien decir adiós, a pesar de tus mejores esfuerzos. A veces lo que tanto deseamos no es lo mejor para nosotros. Y eso también está bien.

Eliminar su número. Diles adiós. Muévete hacia adelante. Andar de un lado a otro en una relación que no va a ninguna parte, no ayuda a nadie. A veces es mejor cortar el contacto si no podemos dejarlo ir de otra manera.

Dejar ir es difícil. El cambio es difícil, pero inevitable. No sabemos de lo que somos capaces hasta que lo intentamos. Lo mejor que uno puede hacer es vivir la vida por sí mismo. 

Ábrete a nuevas experiencias. Esté abierto a exponerse. Date cuenta de que hay un momento de dolor en la vida, y este puede ser uno. Una vez que superamos los momentos difíciles, podemos pasar a cosas mejores. 

Así que hazlo por ti mismo.

Y ellos también.

A veces dejar ir es lo mejor que puedes hacer por todos.

Hay fuerza en dejar ir. eres capaz Todo lo que tienes que hacer es dar ese primer paso.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com