Desconectarse para conectarse

Reflexiones | 16/01/2022 - Hace 2 años
Desconectarse para conectarse

Por la pandemia, a veces nos vemos obligados a adentrarnos en las redes sociales y puede llegar a influir en nuestra salud mental, por eso, es importante saber desconectarse cuando es necesario y conectar con uno mismo.

Solemos adentrarnos al teléfono y comenzamos a “scrollear” nuestro feed de cualquier red social, llegando al grado de pasar horas en el teléfono.

Vemos noticias desgarradoras acerca de la pandemia, las muertes, incendios forestales y entre otras noticas.

Llegamos a un grande nivel de pánico y comienza a invadirnos la ansiedad, por eso recuerda lo necesario que es el desconectarse.

Incluso, se llega a sentir que la vida está en pausa, muchas cosas no pueden ser llevadas a cabo por la pandemia y otras quedaron retrasadas. El estrés de sentir que no están saliendo las cosas como se habían planeado nos invade y hasta cierto punto perdemos la motivación y la esperanza.

Es inevitable los tiempos que estamos viviendo hoy en día, sin embargo, no hay que olvidar que todo es temporal, que dejes de estar atento a lo que ocurre en el mundo digital. Entenderás que al desconectarte, conectarás contigo mismo y sentir esa paz mental que tanto mereces.

Recuerda priorizar tu salud mental, desconéctate y realiza actividades de tu agrado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram