MéxicoReflexiones

Eres tan poderoso como el sol

26/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Eres como el sol, una luz que irradia amor, seguridad y calidez a los de tu alrededor.

Se te compara como el sol por tu brillo inigualable y la carisma que transmites al ser tú mismo/a.

Sin embargo, no siempre podemos dar nuestra mejor versión de nosotros y es ahí cuando sentimos que nuestro brillo se apaga.

Sé que es duro. Sé que es difícil pararse sobre sus propios pies. Sé que es difícil resistir la tentación de ceder. Sé que es difícil y que simplemente quieres esconderte detrás de las sábanas y retirarte.  

Sé que es difícil encontrar convicción en medio de la agonía.  Sé que es difícil aprender a confiar en la gente de nuevo. Sé que es difícil dar el primer paso hacia la recuperación cuando todo lo que has conocido es la miseria del dolor.

Pero te pido que tengas fe. Ten fe en ti mismo. Ten fe en que eres capaz de tu propia salvación. Ten fe en que eres digno de ser sanado.

Este es el viaje que comienzas hoy. Este es el viaje de ti, de tu autodescubrimiento y amor propio. Este es el viaje en el que te embarcas; este es su punto de imposición de cambio.

Has probado la amargura amarga de la traición y el revés. Sabes de primera mano lo mala que puede ser la vida, pero ahora experimentarás el espectro opuesto. 

A partir de este día, solo conocerás la dulzura de tu potencial ilimitado. Eres ilimitado en todo lo que puedes y lograrás. Eres la encarnación de la esperanza, de alguien que ha superado lo imposible.

Eres tan poderoso como el sol, una fuente inquebrantable de vitalidad y fuerza.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com