Eres tan poderoso como el sol

Reflexiones | 06/07/2022 - Hace 2 años
Eres tan poderoso como el sol

Los críticos están bien versados ​​en su animosidad hacia usted. Te dirán que sus palabras están destinadas a ayudarte, algún disfraz de amor duro, pero eso es no es verdad. 

No hay nada constructivo en su elección de la lengua vernácula. No hay nada altruista en las personas que buscan infligir dudas en los demás. No hay nada amoroso en mantener a alguien en un lugar de miseria y negarse a permitir que se libere. No, estos no son individuos solidarios; son cobardes que sofocarían a una oruga antes de que pueda convertirse en una hermosa mariposa por pura envidia.

Sé que es duro. Sé que es difícil pararse sobre sus propios pies. Sé que es difícil resistir la tentación de ceder. Sé que es difícil y que simplemente quieres esconderte detrás de las sábanas y retirarte. Sé que es difícil encontrar convicción en medio de la agonía. Sé que es difícil ver la luz cuando solo ves oscuridad.

 Sé que es difícil existir cuando has sido el saco de boxeo para todos, incluidos los que decían amarte. Sé que es difícil aprender a confiar en la gente de nuevo. Sé que es difícil dar el primer paso hacia la recuperación cuando todo lo que has conocido es la miseria del dolor.

Pero te pido que tengas fe. Ten fe en ti mismo. Ten fe en que eres capaz de tu propia salvación. Ten fe en que eres digno de ser sanado. 

Este es el viaje que comienzas hoy. Este es el viaje de ti, de tu autodescubrimiento y amor propio. Este es el viaje en el que te embarcas; este es su punto de imposición de cambio. Has probado la amargura amarga de la traición y el revés. Sabes de primera mano lo mala que puede ser la vida, pero ahora experimentarás el espectro opuesto. 

A partir de este día, solo conocerás la dulzura de tu potencial ilimitado. Eres ilimitado en todo lo que puedes y lograrás. Eres la encarnación de la esperanza, de alguien que ha superado lo imposible. Eres tan poderoso como el sol, una fuente inquebrantable de vitalidad y fuerza.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram