Reflexiones

Espera a alguien que acepte tu ansiedad

23/10/2022 - Hace 1 año en México

Espera a alguien que acepte tu ansiedad

Reflexiones | 23/10/2022 - Hace 1 año
Espera a alguien que acepte tu ansiedad

No querrás conformarte con una relación en la que tengas que andar de puntillas con tu pareja. No debe sentirse presionado a ocultar sus síntomas cuando solo están ustedes dos. No debes sentirte obligado a mentir acerca de estar bien cuando estás en espiral por dentro. 

Debes salir con alguien que te haga sentir completamente cómodo, alguien que te anime a hablar abiertamente sobre tus experiencias, alguien que no vaya a huir cuando seas sincero con ellos.

No querrás quedarte atrapado con una pareja que solo disfruta de tu compañía en tus días buenos, cuando aparentemente estás bien por fuera, cuando no tienen que lidiar con consolarte.

El amor verdadero no tiene calificativos. No deberías salir con alguien que solo te ama si eres alegre y extrovertido ese día, si no tiene que lidiar con tus problemas de salud mental, si te guardas tus problemas para que pueda actuar como si todo estuviera bien.

Aunque da miedo mostrarle a tu pareja tu verdadero yo, no querrás esconder partes de ti mismo. Es importante saber si esta persona es alguien en quien puedes confiar cuando te sientes ansioso, alguien que te ayudará en los momentos más difíciles, o si es alguien que te hace sentir avergonzado de tus pensamientos, sentimientos y experiencias.

A pesar de lo que te dice tu ansiedad , no eres desagradable. No eres una carga. Y nunca debes conformarte con alguien que te haga sentir que lo eres.

Nunca debes conformarte con una relación en la que te veas obligado a actuar para mantenerlos felices. No deberías tener que actuar como otra persona para ganarte su afecto. 

Recuerda, el amor verdadero es desordenado. El verdadero amor es crudo. La persona adecuada para ti te amará incluso cuando baje el telón y te vea por primera vez, con defectos y todo.

Si alguien se escapa cuando más lo necesitas, no es el adecuado para ti. Su negativa a aceptarte no significa que debas avergonzarte de ser tú mismo. No significa que haya algo malo contigo. Significa que necesitas continuar tu búsqueda del amor. Significa que hay alguien por ahí que encaja mucho mejor contigo.

El hecho de que una persona no pueda amarte a través de tu ansiedad no significa que el resto del mundo sienta lo mismo. Puede que no te guste esta parte de ti mismo, puede que desees que desaparezca, pero eso no te impide crear una relación satisfactoria. Todavía puedes encontrar la felicidad. El amor no está fuera de tu alcance.

Encuentra una pareja que acepte tu ansiedad, que no te quiera menos en tus días difíciles.

Encuentre una pareja que lo apoye y lo aliente a expresar sus sentimientos, aunque es posible que no los entienda por completo.

Encuentra una pareja que acepte que tu ansiedad es parte de ti y no desea que desaparezca. Encuentra una pareja que te ame exactamente como eres.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram