MéxicoReflexiones

Espero que cuides tu corazón

08/09/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Espero que cuides tu corazón. Y que sueltes a todas las personas que juegan con él. Los que abusan de ti. Que abusan de tu bondad y la confunden con debilidad. Espero que aprendas tu valor.

Espero que cuides tu corazón. Y sobre todas las cosas, aprendes a soltar. Que sigas permitiendo que la luz entre en tu vida, le dejes espacio al amor.

Que dejes espacio a las personas que merecen estar en tu vida. Es posible que aún no los conozcas. 

Espero que no dejes que el mundo te canse. No es difícil de hacer en el mundo de hoy. Con todas las personas que son imprudentes con la forma en que tratan a los demás. Con cómo te tratan.

Eres un diamante. En un mundo de margaritas y plata barata. Dejas entrar a la gente. Amas con todo lo que tienes. Y te aprovechan para esto. Intentas que no te rompa. Pero a veces lo hace.

Tienes tus días, en los que simplemente no entiendes. No entiendes por qué te siguen maltratando. Por qué parece que no importas. Te preguntas cuándo mejorarán las cosas. Esos días malos son los peores. Simplemente cuestionas todo.

Solo espera. Eres más fuerte que cualquiera que conozca. Y sobre todo, lo que más amas. Te duele el corazón, pero cuídalo. A veces la felicidad solo está al otro lado de donde estamos.

Si sigues siendo tú, hermosa tú, lo lograrás. No solo lo lograrás y sobrevivirás, sino que también prosperarás. Sigue empujando, sonriendo. Sigue siendo quien eres.

Todo lo que te pido es que cuides tu corazón, ese hermoso corazón tuyo.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com