En esta reconstrucción de tu propio amor propio, te encontrarás de nuevo contigo mismo.
Espero que sepas que te encontrarás de nuevo
Espero que sepas que, independientemente de cómo te sientas bien en este momento exacto, te encontrarás de nuevo. En todos los momentos en los que no puedes imaginar ser amado de nuevo, en los momentos en los que no puedes imaginar seguir adelante, espero que sepas que encontrarás la luz que anhelas.
Espero que sepas que puedes volver a amar, y espero que sepas que mereces un buen amor.
Te mereces un amor que sea amable y reconfortante, un amor que permanezca. Te mereces un amor que te lleve a lo largo de la vida, a través de cada canción y en cada fase. Espero que sepas lo valiente que eres por entregar tu corazón al mundo en honor al amor. Eres tan valiente por elegir el amor, en un mundo que suele elegir el odio.
Eres tan valiente por elegir la vulnerabilidad cuando la opción más fácil sería rendirte. Eres tan valiente por poner tu corazón en los demás, incluso cuando no sabías el resultado. Eres tan valiente por luchar para encontrarte a ti mismo de nuevo.
Espero que sepas que es difícil amarte a ti mismo en un mundo que te ruega que te destroces. Espero que sepas que se necesita mucha valentía para decirte a ti mismo que irás en contra de las marcas de verificación imposibles que te han puesto. Espero que sepas que a veces tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos de manera diferente. A veces tenemos que aprender a amarnos por nuestro pasado, por nuestras pruebas, por nuestra fuerza, por nuestra alma. A veces tenemos que reescribir por completo la forma en que nos amamos a nosotros mismos.
En las próximas semanas, espero que encuentres momentos de tranquilidad para amarte y encontrarte a ti mismo. Momentos en los que tienes victorias simples, Momentos en los que das un paso hacia la oscuridad, Momentos en los que entiendes más quién eres. Espero que sepas que amarte a ti mismo no es una fórmula, y es más que solo ser un cuerpo y una mente. Amarte a ti mismo requiere envolverte en la gracia y el perdón, y ofrecerte una autocompasión interminable. Amarte a ti mismo comienza y termina haciendo de tu corazón un lugar seguro para aterrizar. Amarte a ti mismo es completo cuando eliges la vulnerabilidad sobre la seguridad.
Amarte a ti mismo comienza y termina celebrándote a ti mismo. Entonces, celebra.
Envuélvete en gracia y agradece a tu corazón por traerte aquí. Baila con tus demonios y persigue las cosas que incendian tu alma. Nunca te rindas con las personas y los lugares en los que crees, y lucha por las cosas que más importan. Enséñate a ti mismo, cómo amarte a ti mismo. Reescribe tu historia y cambia las mentiras que la sociedad te ha dicho. Al final de cada día, vuelve a casa contigo mismo.
Espero que en el camino siempre elijas la vulnerabilidad sobre la seguridad. Espero que siempre elijas ser real, en lugar de no ser exactamente quien eres. Espero que sepas lo importante que es tu amor. Espero que sepas que tu amor es luz, fuerza y gracia. Espero que sepas que la forma en que amas es completamente única y completamente hermosa. Espero que te des la oportunidad de volver a intentarlo. Espero que mires a tu pasado con el entendimiento de que incluso los momentos más oscuros te han hecho amar más.
Lo más importante, espero que nunca dejes de amar.
Espero que hagas tu hogar con los que se quedan. Espero que le des tu corazón a los que se quedan. Los que te ven por ti, y los que reconocen toda tu luz. Espero que sepas que incluso cuando parece que todas las piezas se están desmoronando, en realidad pueden estar reconstruyéndose, y esta reconstrucción puede cambiarte para siempre.