MéxicoReflexiones

Está bien necesitar mucho tiempo para superar lo que te lastimó

04/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

No sé qué le pasó a tu corazón, pero por favor, no retengas tu amor. Hay grietas que necesitan ser llenadas con tu amor y solo tu amor puede llenarlas. No sé qué le pasó a tu corazón, pero por favor, sé fuerte en lo que eres. Y por favor, no dejes que las acciones de otro te convenzan de que no eres lo suficientemente bueno como eres . Hay amor eterno en tu corazón y siempre te está protegiendo. 

Hay lugares a los que debes ir porque mereces el amor que encontrarás allí si le das permiso a tu alma para ir. Sabrás cuando alguien no vale tu energía. Sabrás cuando alguien no es digno del amor que tienes para dar. Confia en tu intuicion. Todos somos dignos de amor, pero solo ciertas almas están destinadas a amar a ciertas almas. 

No sé qué le pasó a tu corazón

Pero por favor, sigue amando. Tu amor nunca se desperdicia. Tu amor siempre se ve aunque no se reciba con la profundidad que lo estás dando. 

No sé qué le pasó a tu corazón, pero por favor, recuerda que está bien necesitar mucho tiempo para superar lo que te lastimó. Es muy importante no entregar su corazón demasiado pronto. Es muy importante descansar y reflexionar. Es muy importante tomarse el tiempo para sanar y crecer. 

Te mereces todo el tiempo que necesitas para curarte de lo que te lastimó. Te mereces todo el tiempo que necesitas para estar abierto al amor de nuevo. Está bien sentirse herido. Todo el tiempo no fue tu culpa. 

No hay prisa cuando se trata de encontrar a la persona con la que debes estar. Sé que se siente como una prisa. Sé que duele cuando las personas que te rodean están enamoradas y tú no. Tal vez a veces parece que el mundo se está enamorando y estás solo preguntándote por qué estás solo. 

En esos momentos de estar solo, espero que te recuerdes que eres más que digno del amor que deseas . Escríbelo si no lo crees. 

Espero que sepas que no te pasa nada. No eres difícil de amar. No eres menos que las personas con las que te comparas. Eres completamente suficiente tal como eres.  

El crecimiento es agotador, pero el crecimiento es muy importante. Por favor, deja que tu amor se desborde a través de ti antes de entregarlo. Un día, el amanecer te despertará y estarás recostado junto a alguien asombrado de que sea tuyo. 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com