Reflexiones

Estas son las 10 reglas del contentamiento

12/07/2022 - Hace 2 años en México

Estas son las 10 reglas del contentamiento

Reflexiones | 12/07/2022 - Hace 2 años
Estas son las 10 reglas del contentamiento

1. Sé feliz y agradecido por lo que tienes, cuando lo tienes, mientras lo tengas. Tenemos la mala costumbre de pedir siempre más, más, más. Sepa que lo que se le ha dado estaba destinado a usted, ni menos ni más. Lo que no tienes ahora, no lo necesitas ahora.

2. No compares tu historia con la de nadie más. La comparación es un ladrón de alegría. Tu camino es único y construido específicamente para ti por el universo y Dios. El hecho de que alguien más haya marcado algo en su línea de tiempo y tú no lo hayas hecho, no significa que estés atrasado o que te falte. Simplemente no es tu momento todavía. Y si una puerta no se abre, no es tu puerta.

3. Entiende que la vida sucede contigo, no para ti. Cada puerta que se cierra es una puerta que ya no es para ti. Cada problema que surge está tratando de enseñarte algo. Cada dolor es una oportunidad de crecimiento.

4. Sé más que suficiente para ti. Sea completo por su cuenta. La mejor manera de poner algo bueno en el mundo y en la vida de los demás es cuando estás en tu mejor momento. 

5. El cambio es algo con lo que puedes contar. Nadie permanece igual. Comprender y aceptar que el cambio es necesario. Estamos constantemente aprendiendo y evolucionando y formándonos para ser nuestros más óptimos. No estás roto, estás creciendo y sanando.

6. No te aferres al pasado. No guardes rencores. No tienes que perdonar a alguien para seguir adelante. No necesitas una disculpa para encontrar tu paz interior. Solo necesitas entender las lecciones que el universo y Dios necesitaban que vieras. Reflexiona, aprende, crece y sé como Elsa de Frozen y déjalo ir. 

7. Deja de vivir tu vida para otra persona , ya sean tus padres, un amigo, una pareja o la sociedad. Sepa que su vida es suya. Conformarse con algo que no quieres porque otros lo quieren para ti solo hará que tú y todos los que te rodean se sientan infelices y resentidos a largo plazo.

8. Invierte en experiencias y en personas. Las cosas materiales van y vienen y solo pueden brindarte una satisfacción momentánea. Puedes comprar cosas nuevas todo el tiempo, pero es tu tiempo el que no recuperarás. Úsalo sabiamente haciendo lo que amas, con las personas que amas.

9. Piense en pensamientos positivos. A veces somos nuestros peores enemigos porque los pensamientos negativos nos retienen. Aprende a dominar tu mente y exudar positividad. Siempre hay un lado positivo, una bendición disfrazada y una ventaja en cada situación.

10. Tu vida se convierte en tu obra maestra cuando aprendes a estar en paz.  Deja ir la noción de que todo encajará en su lugar te traerá paz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Elecciones 2024 | México

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram