MéxicoReflexiones

Este es tu recordatorio de que el cambio puede ser hermoso

19/07/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

El cambio no es una mala palabra y el cambio no siempre es malo.

El cambio puede ser hermoso.

La realidad es que el cambio puede ser el primer paso que trae algo nuevo y sumamente positivo a nuestras vidas. De acuerdo, dar ese primer paso puede ser un gran obstáculo y un desafío que superar, pero los resultados pueden ser muy dulces.

Los nuevos cultivos no aparecen en los campos hasta que se cosechan los viejos; el invierno no termina hasta que la estación cambia a primavera.

Para que ocurra el cambio, las cosas deben quedar atrás. Una cosa termina, pero algo nuevo comienza. Dejamos parte de nuestro pasado para dar paso a lo nuevo y emocionante. 

En otoño, los árboles y las hojas que cambian de color son realmente los últimos momentos de su temporada para ese año. Un capítulo de la vida del árbol está terminando, pero eso es necesario para que haya una nueva temporada, un renacimiento primaveral dentro de seis meses más o menos.

Cuando termina una parte de nuestra vida, puede parecer extraño o incómodo. Pero no tiene que ser así. Hay belleza en el cambio, en aprender una lección valiosa, abriendo un nuevo capítulo en nuestra vida. Y al igual que en el ciclo de vida de un árbol, las cosas deben desaparecer y cambiar en nuestro propio mundo para que ocurra un nuevo crecimiento.

Para citar una frase muy usada,  “El otoño es una temporada de pasar página”. 

Lo mismo puede ser para nosotros.

¿Algo está llegando a su fin en tu vida en este momento? ¿Algo que debas dejar ir? Recuerde, el final de un capítulo en la mayoría de los casos significa el comienzo de un nuevo capítulo. Ciertamente no tiene que significar el final del libro.

Sin embargo, depende de usted cuál es el nuevo capítulo o cómo evoluciona.

Los cambios pueden ser incómodos. Sin embargo, el nuevo crecimiento y los cambios son inevitables y forman parte de la vida. Bien podríamos abrazarlo. 

Al igual que la temporada de otoño, hay belleza en el cambio.

El cambio no es una mala palabra y el cambio no siempre es malo.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com