Reflexiones

Esto es lo que estoy aprendiendo sobre el amor

03/11/2022 - Hace 1 año en México

Esto es lo que estoy aprendiendo sobre el amor

Reflexiones | 03/11/2022 - Hace 1 año
Esto es lo que estoy aprendiendo sobre el amor

Una de las lecciones más difíciles que he tenido que aprender sobre el amor es que las personas no siempre pueden amarte como tú las amas . 

No pueden apreciarte como tú los aprecias. No pueden quererte de la misma manera que tú los quieres a ellos. No hay nada que puedas hacer para que alguien te ame de manera diferente, y es la impotencia de esto lo que lo hace tan difícil. 

Siempre queremos que la gente nos ame como nosotros los amamos. Esperamos que la gente nos ame como nosotros los amamos, sin darnos cuenta de lo mucho que está en juego. 

Estoy aprendiendo que el amor que das no siempre será el amor que recibes a cambio. Estoy aprendiendo que el hecho de que alguien no pueda amar tan profundamente como tú no significa que estés equivocado. No significa que cómo amas esté mal. No significa que te equivocaste al amarlos en primer lugar. Simplemente significa que tu amor no estaba destinado a ser entregado allí . Te lo prometo, hay lugares donde tu amor no será pasado por alto. Hay lugares donde será apreciado y, lo que es más importante, será deseado.

Estoy aprendiendo que en la vida, habrá momentos en los que darás tu amor y confianza a las personas equivocadas. Es fácil avergonzarse por poner todo de ti en alguien cuando no sale como lo planeaste. Necesito decirte que el hecho de que alguien no pueda amarte como tú lo amas no significa que el amor que das sea menos valioso. Simplemente significa que pertenece a otro lugar.

Estoy aprendiendo que conformarse es estar con alguien que no puede amarte en la misma capacidad que tú los amas. Tu amor es tan especial. Significa mucho, y lo estás ofreciendo a las personas que te alejan. Te ven como una segunda opción, como algo con lo que lidiar y como algo tan reemplazable. Ese no es el amor que das, entonces ¿por qué es ese el amor que estás aceptando?  

Estoy aprendiendo que a veces la gente rechazará el amor y el esfuerzo que ofrecemos. Y eso está bien Déjalos vivir sus vidas. Vive tu propia vida. Métete en tus asuntos. Tu amor será suficiente para alguien más algún día.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram