Hay un lugar para ti que hará que quieras quedarte
Hay un lugar ahí fuera para ti. Hay una casa esperando que la adquieras. Hay una ciudad esperándote para recorrer sus calles y callejones. Hay un barrio que lleva tiempo queriendo recibirte con los brazos abiertos. Hay un lugar ahí fuera para ti que está esperando a que lo encuentres.
Tal vez te esté tomando un poco más de tiempo que a otros llegar allí o un poco más para descubrir exactamente a dónde perteneces, pero eso no significa que estés atrasado o fallando, simplemente significa que no debes encontrar ese lugar solo.
Sin embargo, porque todavía hay algunas lecciones que aprender en su búsqueda. Todavía hay mucho más que necesita saber acerca de usted mismo antes de encontrar un lugar al que pueda llamar hogar, antes de encontrar un lugar que tenga su nombre y antes de comprender lo que su corazón realmente desea.
Hay un lugar para ti, pero quizás debas mudarte varias veces antes de establecerte en un lugar. Tal vez su viaje aún sea un poco turbulento. Tal vez esos caminos torcidos y los giros equivocados te estén redirigiendo a otro lugar, a otra misión, a otro propósito.
Tal vez tu lugar en este momento no sea ninguna parte , tal vez tu lugar en este momento sea el mundo porque todavía hay mucho por explorar, mucho por aprender, mucho por absorber y mucho por desentrañar.
Hay un lugar para ti, pero tal vez estés destinado a encontrarlo con otra persona. Tal vez no estés destinado a encontrarlo solo. Tal vez alguien aparezca y te guíe o te muestre un lugar en el que nunca has estado antes o te muestre un tipo diferente de amor que te haga creer en un tipo diferente de hogar.
Un hogar lleno de calidez y amor. Una vivienda que tiene espacio para una persona más. Tal vez encuentres tu lugar cuando dejes de ser tan terco en querer vivir solo. Tal vez encuentres tu lugar cuando resuelvas todos los problemas del pasado que te hicieron creer que un lugar seguro no debería incluir a nadie más.
Tal vez lo encuentres cuando aprendas que compartir tu espacio y tu corazón con alguien más no es aterrador y no es estúpido. A veces es maravilloso.
Hay un lugar ahí fuera para ti. No sé dónde ni cuándo lo encontrarás. No sé si será todo lo que alguna vez has imaginado o algo que nunca imaginaste. No sé si será acogedor, tranquilo y pequeño o si será grande, colorido y ruidoso, pero sé que en el momento en que pongas un pie en ese lugar, tendrás una sensación que nunca antes habías sentido.
Sentirás que te pertenece, reflejará tu energía y tu espíritu, te sentirás como en casa, sepas lo que es el hogar o no.
Te recordará tu hogar feliz o finalmente te presentará la sensación de hogar que has estado buscando toda tu vida. Sé que cuando veas este lugar, no te sentirás asustado ni asfixiado, te sentirás libre y dejarás de huir de él.