MéxicoReflexiones

Hoy estoy aquí y eso es suficiente

14/11/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Este año ha sido de muchas cosas y por momentos no lo puedo explicar. Cambiando constantemente. Creciente. Evolucionando. Todo es diferente. Esta luna nueva trajo tantos cambios y solo estoy tratando de ponerme al día emocionalmente y estar en mis sentimientos. Cómo cada momento experimentado- la interacción nos está preparando para el siguiente camino.

Espero que nutras tu mente, y si te sientes abrumado por todo lo que se te presente, Deténgase. Inhalar Exhalar y recuerda que todos en algún momento sentimos- Fuera de balance. Inseguro. Miedo. Todo es momentáneo. Lo bueno lo malo y lo intermedio. Todo es fugaz.

En el momento en que comenzó, está terminando. Entonces, si hoy te sientes deprimido, Deténgase Inhalar Exhalar Sepa que este momento pasará. Y si te sientes feliz, Deténgase Inhalar Exhalar Tómese un momento para apreciar esta emoción que tantos tienen problemas para experimentar.

Permitiendo. Disfrutando. Sea lo que sea, estará bien. Todos somos seres temporales en este planeta. El mero hecho de que estemos aquí viviendo, experimentando, evolucionando es aterrador- pero hermoso Saber que incluso después de todos los bajos, todas las luchas y derrotas.

Hay altibajos, cesiones y logros. Y no importa si hoy no fue lo último para ti, porque mañana está. Espero que esto te traiga paz. y cuando tengas mejores días SER- ser sólo totalmente presente. agradecido. humilde. apreciar el momento.

Tómalo por lo que es. Sólo eso, un momento. Espero que con el tiempo hayas recopilado suficientes de estos momentos. para ayudarte a superar los momentos difíciles. Brindo por lo que sea que esta vida impredecible pueda traerte. Que todas estas experiencias te enriquezcan, te fortalezcan y te guíen. Darle la resiliencia que es lo que necesita. Brindemos por otro año de vida. Hoy estoy aquí y eso es suficiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com