MéxicoReflexiones

La cura no siempre es la respuesta

02/11/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hemos pasado demasiados años preocupándonos por lo que los demás piensan de nosotros. Porque lo sabemos. Siempre sabemos lo que están pensando de nosotros.

Ese conocimiento, esa preocupación, esa compulsión perfectamente maldita, nos ha llevado a encontrar curas en lugares donde nunca deberíamos. Algunos de nosotros lo encontramos en el alcohol. Algunos de nosotros lo encontramos en las drogas. 

Algunos de nosotros lo encontramos al tomar las selfies perfectas, mostrando al mundo entero un lado nuestro que en realidad no existe. Algunos de nosotros lo encontramos en la cirugía plástica. Algunos de nosotros lo encontramos en la inexistencia, retirándonos en una bola apretada y esperando que el resto del mundo nunca se dé cuenta de nosotros. 

Sin embargo, ha encontrado la manera de curarlo, solo sepa que probablemente no sea la mejor manera. Lo digo con toda la autoridad de quien nunca ha seguido sus propios consejos y no tiene formación psicológica.

Debes saber que hay personas en la vida que se quejarían del brillo de un amanecer. Hay personas en la vida que mirarían un atardecer perfecto y se quejarían de que no es lo suficientemente brillante para leer su libro. 

Hay personas en la vida que escucharían a los pájaros cantar alegremente en los árboles y encontrarían fallas en su tono. 

Hay personas en la vida que verían a un gato estirarse bajo el sol y pensarían que no debería estar allí. Hay personas que genuinamente no encuentran alegría en vivir.

Tú no eres una de esas personas. No necesitas tu cura. La vida te merece más de lo que crees. No estás solo sintiéndote así. 

Hay cientos, miles, posiblemente millones de nosotros que nos identificamos con esto.

Quién sabe cómo se siente sentirse vacío y olvidado en un mundo acelerado. Quién sabe cómo se siente sentir constantemente que no son lo suficientemente buenos porque hay una persona que constantemente nos rechaza.

Su cura no es la respuesta. Deja la botella. Enjuague las pastillas. Cierra tu cámara. Desprogramar la cirugía. Solo ve y sé tú. Y sepa que hay tantos de nosotros detrás de usted. frente a ti Contigo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com