Lee esto si tienes miedo de curarte
La curación es dolorosa. No hay otra manera de decirlo. Sanar significa enfrentar una angustia, de frente, y sentir el dolor y la agonía de nuevo. Significa revivir un desamor, esencialmente verter vinagre en las heridas.
ignifica realmente reconocer el dolor y sentirlo, en lugar de alejarlo con comida, alcohol o correr.
Sanar significa continuar apareciendo en tu vida, incluso cuando estás al borde de un colapso, e incluso cuando extrañas a la persona que más significa para ti. Significa poner cara de valiente, peinarse y maquillarse y vestirse presentablemente, incluso cuando se siente abrumado por la sensación de extrañar a esa persona.
Incluso cuando estás de duelo. Incluso cuando eres un desastre ansioso. La curación da como resultado largas noches de insomnio y pesadillas.
Y debido a esto, tiene sentido que tengamos tanto miedo de sanar. Tenemos miedo de sanar porque la curación es un viaje en solitario. La curación es una experiencia tranquila y encubierta. Se supone que sanamos mientras también continuamos viviendo.
Verás, cuando sanas, tienes que llorar una pérdida importante sin tu persona a nuestro lado. Sin tu persona ahí para secarte las lágrimas y decirte que todo va a estar bien.
Sanar significa subir constantemente cuesta arriba, poner constantemente esfuerzo y energía adicionales para hacer las cosas que solían ser algo natural para ti. Significa tener una pequeña charla con tus compañeros de trabajo sin derrumbarte.
Sin mostrar tus emociones. Significa ofrecer sonrisas falsas y risas vacías.
Y sanar significa enfrentar todo este dolor sin saber cuándo encontrarás alivio. Es como escalar una montaña, solo, sin saber cuándo se verá el pico. Y esto es lo que hace que la curación sea tan aterradora. Y sanar significa enfrentar todo este dolor sin saber cuándo encontrarás alivio.
Es como escalar una montaña, solo, sin saber cuándo se verá el pico. Y esto es lo que hace que la curación sea tan aterradora. Y sanar significa enfrentar todo este dolor sin saber cuándo encontrarás alivio. Es como escalar una montaña, solo, sin saber cuándo se verá el pico. Y esto es lo que hace que la curación sea tan aterradora.
Tómatelo con calma y llora la pérdida, pero también haz espacio en tu vida para la bondad. Haz espacio en tu vida para que las cosas mejoren. Haz espacio en tu vida para que crezcas en nuevas direcciones. Sé que la curación se siente difícil y fea en este momento, pero la curación es algo hermoso.
Sanar significa llenar los espacios rotos con oro. Sanar significa encontrar la felicidad en un lugar que solía sentirse vacío. Sanar significa hacer las paces con algo difícil y encontrar la fuerza dentro de ti para seguir adelante, para seguir adelante.
Sanar significa reconocer la belleza que alguien trajo a tu vida, pero comprender que aún te espera mucha más belleza, solo que quizás de una manera diferente a la que esperabas. La curación es buena. La curación es positiva. La curación es notablemente hermosa. Así que por favor, no tengas tanto miedo de sanar.
Siente los sentimientos, enfrenta la angustia y sabe que eres más fuerte de lo que crees que eres. pero la curación es una cosa hermosa. Sanar significa llenar los espacios rotos con oro. Sanar significa encontrar la felicidad en un lugar que solía sentirse vacío. Sanar significa hacer las paces con algo difícil y encontrar la fuerza dentro de ti para seguir adelante, para seguir adelante.
Sanar significa encontrar la felicidad en un lugar que solía sentirse vacío. Sanar significa hacer las paces con algo difícil y encontrar la fuerza dentro de ti para seguir adelante, para seguir adelante. Sanar significa reconocer la belleza que alguien trajo a tu vida, pero comprender que aún te espera mucha más belleza, solo que quizás de una manera diferente a la que esperabas. La curación es buena. La curación es positiva. La curación es notablemente hermosa.
Así que por favor, no tengas tanto miedo de sanar. Siente los sentimientos, enfrenta la angustia y sabe que eres más fuerte de lo que crees que eres. Sanar significa hacer las paces con algo difícil y encontrar la fuerza dentro de ti para seguir adelante, para seguir adelante.
Así que por favor, no tengas tanto miedo de sanar. Siente los sentimientos, enfrenta la angustia y sabe que eres más fuerte de lo que crees que eres. Así que por favor, no tengas tanto miedo de sanar.