Reflexiones

No se resuelve la pérdida sin el perdón

18/09/2022 - Hace 2 años en México

No se resuelve la pérdida sin el perdón

Reflexiones | 18/09/2022 - Hace 2 años
No se resuelve la pérdida sin el perdón

¿Cómo puedes dejar de sentir pérdida, a menos que hayas convertido tus llamas de ira en mariposas de perdón que puedas dejar ir?

¿Cómo aprendes a descubrir quién eres como persona, cuando las personas más cercanas en tu vida siempre te dicen que no eres nadie en este mundo sin ellos?

Solo hay una persona que hará de tu vida lo que siempre has soñado. Tú. Eres el escultor de tus pasiones, el tejedor de tus sueños, pero el futuro seguirá siendo incierto.

Cuando estás en medio de la frustración, gritas en tu cabeza para que las palabras que te lanzan se detengan, y todo se corta como vidrio en la piel desnuda, incluso en tu forma más fuerte. Todas tus debilidades se sienten como si estuvieran a la vista, y poco a poco te van despojando de tu identidad con cada pelea. Cuando se trata de eso, se convierte en una cuestión de qué tan profundo cortan las palabras. 

Casi no hay espacio para sanar cuando una cosa tras otra te empuja bajo el agua. La vida amenaza con ahogarte, cuando todo lo que quieres ser es tu propia persona. Al final, te examinas a ti mismo; en tu mente, hay entumecimiento. En tu corazón, encuentras resiliencia, pero está siendo destrozada pieza por pieza.

Miras una pared en blanco como si fuera a mostrarte las respuestas, cuando ya sabes que las soluciones no están en pensar demasiado constantemente. Las mismas frases de autodestrucción se repiten una y otra vez como una cinta rota y, a veces, te preguntas: ¿cuál es mi propósito? ¿Por qué estoy siendo probado hasta el límite de mis límites solo para demostrarle algo a alguien? ¿O soy yo luchando contra mí mismo?

¿Solo estoy tratando de demostrarme a mí mismo que puedo lograrlo?

Yo soy esta persona

Me suplico a mí mismo todos los días que lo enfrentaré a través de las tormentas más feroces, las que dejan una cicatriz que no desaparece. Me prometo todas las noches que algún día sentiré una calma interior desde adentro, una calma en la que no tendré miedo de nadie ni de nada, incluidos mis propios miedos. No tendré que huir porque tengo miedo de que me lastimen de nuevo.

Para entonces, espero entender que no hay forma de resolver la pérdida, a menos que perdone. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram