Reflexiones

Nunca dejes de liderar con ese gran corazón tuyo

22/06/2022 - Hace 2 años en México

Nunca dejes de liderar con ese gran corazón tuyo

Reflexiones | 22/06/2022 - Hace 2 años
Nunca dejes de liderar con ese gran corazón tuyo

Vivimos en un mundo donde las buenas personas se aprovechan todos los días. La gente maldice su gran corazón y desea volverse insensible.

La verdad es que tener un gran corazón es la cualidad más impresionante del mundo. Hay una cita que dice: “Hay dos tipos de personas. Del tipo que se deshace de sus sentimientos. Y del tipo que los mantiene. Si vas a mantener tus sentimientos, te vas a enfermar de vez en cuando. Así es como funciona”.

Sí, tener un gran corazón hará que algunos días sientas que el mundo se está acabando, no hay forma de evitarlo, pero son corazones grandes como el tuyo los que hacen que los días de otras personas parezcan que la vida no puede mejorar. Entonces, deja que tus sentimientos te enfermen. Demonios, deja que te destruyan porque un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que esos fueron los momentos por los que valió la pena vivir.

Crea todos los recuerdos que puedas con las personas que amas, incluso si sabes que tienes tiempo prestado. Sí, dolerá cuando las personas que amas se vayan, pero puedes decir que estuviste allí y que los amabas con todo lo que tenías. Los recuerdos desgarradores son mejores que ningún recuerdo. Sentir angustia significa que tenías algo especial, significa que tenías algo que valía la pena perder. Dios te dio tu gran corazón por una razón, no huyas de alguien solo porque tienes miedo de que te lastimen. No me importa lo que diga la gente, a veces otras personas son más importantes que la tuya. No seas egoísta, estate ahí para las personas que amas cuando más te necesitan, aunque te mate por dentro.

No dejes que la gente te haga creer que tu gran corazón es una debilidad, y por supuesto que no dejes que este mundo endurezca tu corazón. Sí, son las personas con los corazones más grandes las que más duelen, pero también son esas personas las que llegan a sentir las mayores alegrías en la vida. Tener un gran corazón nunca te hará menos persona. Haber podido amar algo oa alguien con tanta intensidad es lo más hermoso, lo más valiente del mundo.

Entonces, te reto a que uses tu corazón en la manga, grites tu amor eterno desde los tejados, quédate cuando tengas miedo, agárrate más fuerte cuando cada parte de tu cerebro te diga que te sueltes porque te prometo que tú. te arrepentirás por el resto de tu vida si no lo haces. Solo tenemos una cantidad determinada de tiempo en esta tierra y no importa cuán grande seas como persona, a veces no hay una próxima vez, no hay segundas oportunidades. La vida tiene una forma divertida de romperte el corazón más de lo que podrías. Por favor, no crea que tiene una eternidad y dé por sentado su regalo.

Un día te darás cuenta de la bendición que fue tener un gran corazón, pero por ahora ten fe en que cada onza de dolor que sientas de alguna manera hará que tu historia sea perfecta. Te prometo que cada vez que te enfermes de tus sentimientos, sanarás, te levantarás y pasarás a cambiar otra vida. Esta vida vale la pena, pero solo si lo haces bien.

Así que guarda tus sentimientos, enferma, pero no pienses ni por un segundo que esta vida sería más fácil si no tuvieras corazón.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram