Reflexiones

Nunca dudes de ti

28/08/2022 - Hace 2 años en México

Nunca dudes de ti

Reflexiones | 28/08/2022 - Hace 2 años
Nunca dudes de ti

A veces solemos dejarnos llevar por las voces externas, opinuiones de terceros, y ejamos a un lado nuestro ser, pero te recuerdo, nunca dudes de ti.

Nunca dudes de ti, escuchate a ti mismo. La verdadera prueba, si debes escucharte a ti mismo y seguir tu propia brújula o escuchar a la mayoría que siempre se inclina más hacia la opción más segura, la que menos daño hace, la que es predecible pero no necesariamente te hace feliz.

Todo vuelve a ti, ¿qué te dice realmente tu corazón? ¿Qué te susurra la voz dentro de tu cabeza? ¿Cómo te sientes cuando piensas en cada elección? Porque sé que a veces el camino fácil no es el correcto para ti y la elección más segura no es la que te hará feliz.  

Sé que a veces quieres escuchar a la gente porque crees que saben más pero al final nadie te conoce mejor que tú mismo, nadie sabe lo que piensas antes de dormir o lo que sueñas y no. uno sabe lo que necesita para prosperar. Confiar en su voz y su brújula no siempre lo llevará al destino final, pero lo acercará un paso más.

Espero que no dejes que las voces de los demás te hagan dudar de las tuyas porque tu viaje nunca será fácil ni tranquilo y si siempre intentas ir a lo seguro o tomar decisiones predecibles o quedarte donde sea conveniente y cómodo, nunca crecer, nunca verás lo que hay al otro lado y a veces ahí es donde sucede toda la magia , a veces los destinos a los que más temes son los que realmente necesitas alcanzar y a veces cuando viajas por tu cuenta, encuentras todo lo que necesitas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram