Persigue tus sueños hoy, no mañana
Deja de esperar hasta mañana para empezar a perseguir tus sueños. No hay razón para esperar cuando pueda dar el primer paso hacia sus metas hoy.
Recuerde, puede comenzar poco a poco. No tienes que dar un gran salto que te cambie la vida. Puedes dar pasos minúsculos (pero necesarios) hacia un futuro mejor. Y puedes empezar ahora mismo.
Te debes a ti mismo perseguir tus sueños. Si nunca lo intentas, te abrumarán tus arrepentimientos. Siempre te preguntarás cómo habría resultado tu vida si realmente te hubieras arriesgado.
No dejes que eso suceda. No dejes que tu yo futuro se sienta decepcionado por tu yo presente. Tienes mucho potencial escondido dentro de ti y mereces explorarlo. No tienes que quedarte sentado soñando despierto con lo que podrías hacer en el futuro.
Puedes tomar medidas ahora mismo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer, y puedes hacerlo hoy.
No importa la edad que tengas o cuántas personas te hayan advertido que nunca vas a tener éxito. Incluso las personas más exitosas han tenido sus dudas sobre si tenían lo necesario para triunfar en su campo.
Aunque es difícil, debes ignorar las dudas en el fondo de tu mente. Ignora el miedo que te detiene en seco. Ignora a los haters que solo te derriban para sentirse mejor consigo mismos.
Al final del día, debes hacer lo que te haga más feliz. Traza un camino para ti que te lleve a la mayor satisfacción. Si permites que tu miedo se apodere de ti, nunca te lo perdonarás.
Necesita superar sus inseguridades y explorar todo su potencial. Es lo que animarías a tus amigos a hacer, entonces, ¿por qué no te das ese mismo empujón?
Recuerde, esto no significa que deba renunciar a su trabajo diario. Esto no significa que debas renunciar a la vida estable que ya te has construido.
A veces, seguir tus sueños significa sacar un poco de tiempo para perseguir tu pasión cada día. A veces, significa un ligero cambio en su horario. No tienes que renunciar a todo para seguir tu instinto.
Puedes tratar de equilibrar tus sueños con la vida que tienes ahora. Si va bien, entonces puedes continuar cambiando.
No dejes que nadie te disuada de perseguir tus sueños, especialmente tú mismo. Necesitas confiar en ti mismo.
Creer en ti mismo. Date una oportunidad. Pregúntate qué sería peor. Si lo intentaste y fallaste y lo intentaste de nuevo, o si nunca descubriste lo que realmente eras capaz de lograr.
Persigue tus sueños, incluso si eso significa que podrías enfrentar el rechazo. Persiga sus sueños, aunque eso signifique que necesite salir de su zona de confort.
Persigue tus sueños, aunque signifique entrar en lo desconocido.