Reflexiones

¿Por qué la lentitud siempre ganará la carrera?

05/09/2022 - Hace 2 años en México

¿Por qué la lentitud siempre ganará la carrera?

Reflexiones | 05/09/2022 - Hace 2 años
¿Por qué la lentitud siempre ganará la carrera?

Encontrarás momentos en los que te encontrarás comparándote con los demás. Verás que algunas personas tienen más éxito que tú y pensarás que no eres lo suficientemente bueno.

Entonces te vuelves inseguro acerca de tus metas y sueños. Empiezas a preocuparte si son posibles con la tarifa que vas. Este comportamiento hace que tengas una falta de autoestima y te sientas inválido.

Pero te olvidas de darte cuenta y comprender que cada uno tiene su línea de tiempo. Cada individuo tiene su propia historia y los obstáculos que enfrentó para llegar a donde está ahora.

No podemos evaluar el resultado de las personas sin una comprensión justa de lo que les costó llegar allí.

Ignorar el viaje y solo enfocarnos en el destino hará que perdamos el enfoque en el verdadero propósito de nuestros sueños y por qué queremos lograrlos.

Por lo tanto, concentrémonos en lo que necesitamos hacer en lugar de ver a otros vivir su vida. Se trata de su viaje, no de su estado actual.

Eso es lo que te hace inspirador es cuán persistente, motivado, trabajador, motivador y apasionado eres por tus sueños.

Una vez que comience a preocuparse menos por lo que no puede hacer, más podrá ver lo que puede hacer. Entonces podrás alcanzar más metas y acercarte a tus sueños.

A veces nos preocupamos por el tiempo que nos llevará llegar a donde queremos y eso nos hace sentir ansiosos por el tiempo que tenemos.

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo durante el día. Es nuestra responsabilidad cómo elegimos usar ese tiempo.

Todos tenemos nuestro propio tiempo y sentir la necesidad de hacerlo todo, eventualmente, nos abrumará.

Entonces, no nos sentiremos tan dignos en comparación con las personas que ya lo hicieron.

Cuando en realidad, lento y constante gana la carrera. Pero la carrera es contra nosotros mismos y no una competencia con otros. La carrera tiene más que ver con la superación personal y hacerlo mejor que antes.

Si intentamos apresurar las cosas, entonces nuestro camino se volverá más lento y sentiremos que tenemos que lograr nuestros sueños ahora.

En cambio, comprenderás que algunas metas y sueños son términos de por vida que nos llevarán un tiempo en lograr.

Eso está bien, porque si realmente nos mantenemos enfocados, determinados y tenemos una mentalidad poderosa, eventualmente llegaremos a donde queremos más rápido de lo que pensamos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram