MéxicoReflexiones

Por qué la opinión de alguien sobre ti no determina quién eres

16/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

La opinión de otras personas no determinan quién eres porque tu sentido de identidad no debería verse afectado por los demás.

No debemos poner una opinión de alguien más en nuestras manos. La aceptación de uno mismo ayuda a conectarnos con nuestro yo central y nos da retroalimentación sobre quiénes somos como individuos.

Pero no es necesario que dicte nuestra autoestima porque quienes somos es mucho más importante que las opiniones de los demás.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Estás de acuerdo, lo que los demás piensen de ti no determina tu realidad, a menos que tú lo permitas? Lamentablemente, muchas personas se ven influenciadas por las opiniones de sus seres más cercanos, como familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Solo nosotros determinamos nuestro sentido del yo. Puede requerir ir en una dirección y tocar fondo, para que descubramos nuestro verdadero potencial en esos momentos más oscuros.

Entonces, ya sea que esté experimentando dificultades y desafíos o esté guiando a sus seres queridos a través de sus problemas, observe hacia dónde lo están llevando.

No te dejes atrapar por el sufrimiento porque es temporal y eventualmente se desvanecerá, siempre y cuando continúes con una fe genuina.

Si creemos que las opiniones de los demás determinan quiénes somos, es menos probable que vivamos una vida auténtica. En última instancia, la mayor tragedia es seguir los pasos de alguien cuya opinión sobre nosotros importa poco.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com