¿Quién eres?

Reflexiones | 29/12/2021 - Hace 2 años
¿Quién eres?

¿Quién eres?

Un aventurero en la vida cuyo único objetivo es dormir, comer y morir.

¿Quién eres?

Alguien que pasa por la vida como si fuera una autopista que desea recorrer a velocidad vertiginosa hacia la muerte, vivir sin vivir, sin ningún sentido existencial.

¿Quién eres?

Alguien que se cree inmortal, que dejas pasar las oportunidades como si nunca fueras a morir y lo que hoy deberías realizar sólo es esperanza de que mañana lo lograrás.

¿Quién eres?

Un espectador pasivo sentado a la orilla del camino esperando que el destino te despierte.

¿Quién eres?

Un ser inconforme del mundo actual dispuesto a ser un protagonista del cambio, aportando soluciones positivas, decidido a construir el mundo del mañana, capaz de arriesgarlo todo por hacer valer la verdad.

Somos

Un ser comprometido dispuesto a apostar la vida por realizar tus sueños, a caminar todos los días al encuentro de las oportunidades, a ejercer tu libertad confrontando y desafiando a aquellos que destruyen los valores fundamentales.

Un ser llamado a traspasar la barrera del tiempo para permanecer por siempre en el corazón de tus hijos, de tu pareja, de tu gente, en la memoria universal como un ser que cumplió en su tiempo su misión histórica, alguien que decidió ser hijo de Dios a través de sus acciones, entrega y amor.

Seguro que Ése eres tú: el líder que el mundo necesita. 

Derechos de autor: [email protected]

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram