Respira, no todo es para siempre
Durante esta época de pandemia, nos suelen abrumar muchas cosas, el encierro, el no tener contacto con la gente o incluso tenerlo y entre otras cosas, pero no te preocupes, no todo es para siempre.
La pandemia mundial por Covid-19 ha hecho que pasemos mucho tiempo en casa, más de lo que hacíamos antes, lo cual puede volverse frustrante… respira, no todo es para siempre, aprende a adaptar tus hábitos a las nuevas circunstancias.
Procura estar bien contigo mismo, tal vez este es el momento para volver a enfocarte en ti, en tu alimentación, planificar tus menús, comer más sano o incluso experimentar ese postre que siempre has querido hacer.
El hecho de que estemos en casa no quiere decir que debes descuidar tus horarios, mantén tus rutinas y horarios, organiza tus días.
Claro que puedes hacer actividad física en casa, aprovecha el momento para disfrutar del ejercicio o incluso de la meditación dentro de casa.
Si trabajas desde casa, procura una hora antes de iniciar tu labor, realizar ejercicios de calentamiento, e incluso realízalas cada dos horas para estirar el cuerpo y evitar dolores en la espalda, cuello y/o piernas.
Recuerda sacar lo bueno dentro de lo malo y verás que ajustando tus hábitos, te llevarán a una convivencia más pacífica.