Se un alma exactamente como esta
Esté tan ocupado amando su vida que no tenga tiempo para el odio, los arrepentimientos, el miedo y los celos. El éxito de los demás no dañará el tuyo. El apoyo es una cosa que necesitamos unos de otros. Nadie va a tomar tu corona. Y la vida que deseas depende de cómo trabajes para conseguirla. La perspectiva positiva, la motivación y el aliento son las cosas en las que debe concentrarse y difundir a los demás también.
Sé tan agradecido por lo que tienes que no pases por alto todas las bendiciones que se te presenten. Ya sean pequeños o grandes. Claro, tienes cosas que todavía quieres lograr, cosas que anhelas. Pero nunca olvides todas las cosas que tienes ahora, en este momento, en este momento. Recuerda las veces que ni siquiera tienes ninguno de estos logros o bendiciones. No olvides mirar hacia atrás de vez en cuando. Es necesario, especialmente cuando no puedes encontrar algo bueno en tu AHORA. Tu pasado es un recordatorio de que has sido bendecido, todavía estás siendo bendecido y seguirás siendo bendecido en los días venideros. La gratitud es algo que no quieres perder. Es la clave para una vida feliz.
Esté tan motivado para trabajar hasta llegar a donde quiere estar. Nunca dejes de apurarte. Pequeños pasos marcan la diferencia. Al final del día, debes encontrarte caminando por el camino correcto. No hay calendario para el éxito. Todos tienen su propio tiempo, pero no todos se meten en eso porque algunos de nosotros nos damos por vencidos incluso antes de progresar. Y recuerda que no te vas a quedar atrás. Abraza tu temporada de aprendizaje, crecimiento, retroceso e intento de nuevo. Estas experiencias lo llevarán al lugar correcto en el momento correcto.
Sé tan humilde que te permitas equivocarte, aprender y experimentar más porque lo que sabes ahora no es suficiente. Siempre hay margen de mejora. No eres perfecto. Nadie es. Los fracasos y los errores no significan necesariamente que no lo estés haciendo bien. Es totalmente normal tropezar. Lo que no es normal ni aceptable es cuando estás estancando tu propio crecimiento solo porque te niegas a aprender y sales de tu zona de confort.