Reflexiones

Si quieres cosas buenas en la vida, tienes que creer que las mereces

04/09/2022 - Hace 2 años en México

Si quieres cosas buenas en la vida, tienes que creer que las mereces

Reflexiones | 04/09/2022 - Hace 2 años
Si quieres cosas buenas en la vida, tienes que creer que las mereces

Mereces sanar y mejorar por ti mismo antes de sanar por los demás. Mereces encontrar las cosas que te hacen feliz y perseguirlas.

Mereces ser amado de una manera que no te haga temer abrirte o ser vulnerable o confiar en alguien con tu corazón. Mereces encontrar la paz interior porque has pasado por suficiente y has peleado las batallas más duras y entrado en guerras contigo mismo. 

Con los demás para aprender cómo mejorar, aprender lo que realmente necesitas y lo que realmente mereces y finalmente comprende que a veces las lecciones más grandes provienen de las batallas más duras y, a veces, lo mejor de ti sale después de haber pasado por lo peor. 

Te mereces una vida que te haga desear despertar cada mañana.

Te mereces una vida que te emocione, no una vida que te aburra o te desgaste porque ya has experimentado suficiente dolor y momentos aburridos, has tenido tu parte de noches y días solitarios en los que te sentías muerto por dentro. 

Te mereces una vida que te haga sentir vivo. Una vida que te mantiene aferrado cuando los tiempos se ponen difíciles y una vida que te mantiene en marcha porque sabes que te esperan cosas mejores.

Te mereces el tipo de amor que no te hace cuestionarte a ti mismo o tu valor. El tipo de amor que te hace volver a creer en ti mismo porque la persona piensa que eres demasiado importante para perderte.

La persona sabe respetarte y valorarte. Te mereces el tipo de amor que te pone primero. Mereces el tipo de amor que das a los demás y mereces sentirte seguro y feliz con quien sea que estés. Te mereces esfuerzo, constancia y amabilidad.

Te mereces amigos que te animen y te apoyen cuando los necesites. Mereces estar rodeado de personas que te cuiden y te protejan. Mereces sentirte seguro, no juzgado o ridiculizado por las personas más cercanas a ti.

Mereces estar cerca de personas que te aplauden y animan cuando tienes éxito, pero que te abrazan y te consuelan cuando estás de duelo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram