MéxicoReflexiones

Tal vez en este momento tu viaje no se trata de amor

08/11/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Tal vez en este momento, tu viaje no se trata de amor.

Tal vez en este momento, tu viaje se trata de estar solo. Tal vez esta es la temporada en la que te enfrentas al desafío: aprender a despertarte en medio de la cama, para finalmente encontrar esperanza en la vacante, esperanza en la tranquilidad, esperanza en la forma en que te extiendes en tu vida y te das permiso para ocupar espacio en su interior.

Tal vez en este momento, se te está mostrando que puedes cuidar de ti mismo, que puedes depender de la persona en la que te has convertido, que puedes ser tu propio hogar sin importar lo que se cruce en tu camino.

 En este momento, se te está dando el espacio para descubrir el tipo de lugares que te dejan los huesos goteando de sentimiento, el tipo de canciones que son tuyas y solo tuyas, el tipo de personas que te aman de una manera que no busca cambiarte.

Mira, tal vez en este momento tu viaje no se trata de amor. Tal vez en este momento tu viaje se trata de ti. Tal vez esta es la temporada en la que te retan a ser tu propio salvador, a ser tu propio lugar seguro. En este momento te están recordando: que las personas que se alejaron solo te estaban guiando de regreso a ti mismo, solo te estaban guiando aquí. Y aquí , estás bien por tu cuenta. Aquí , estás reconstruyendo.

Aquí , usted está adaptando, reparando y recuperando todas las piezas con las que dejó que se fueran. Estás siendo más amable con tu alma, te estás dando a ti mismo el mismo tipo de amor que siempre has dado a los demás. Aquí, no estás apurando tu corazón, no estás dependiendo de otro ser humano para arreglarlo. En cambio, aquí , lo estás haciendo por tu cuenta. Aquí , te estás curando .

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com