MéxicoReflexiones

Te encontrarás de nuevo

28/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Independientemente de como te sientas o estés, te recuerdo que te encontrarás de nuevo. Espero que sepas que puedes volver a amar, y espero que sepas que mereces un buen amor.  

Te encontrarás de nuevo, eres  tan valiente por elegir la vulnerabilidad cuando la opción más fácil sería rendirte. 

Eres tan valiente por poner tu corazón en los demás, incluso cuando no sabías el resultado. Eres tan valiente por luchar para encontrarte a ti mismo de nuevo.

Espero que sepas que es difícil amarte a ti mismo en un mundo que te ruega que te destroces. Espero que sepas que se necesita mucha valentía para decirte a ti mismo que irás en contra de las marcas de verificación imposibles que te han puesto. Espero que sepas que a veces tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos de manera diferente. 

A veces tenemos que aprender a amarnos por nuestro pasado, por nuestras pruebas, por nuestra fuerza, por nuestra alma. A veces tenemos que reescribir por completo la forma en que nos amamos a nosotros mismos. 

Envuélvete en gracia y agradece a tu corazón por traerte aquí. Baila con tus demonios y persigue las cosas que incendian tu alma. Nunca te rindas con las personas y los lugares en los que crees, y lucha por las cosas que más importan. Enséñate a ti mismo, cómo amarte a ti mismo. 

Reescribe tu historia y cambia las mentiras que la sociedad te ha dicho. Al final de cada día, vuelve a casa contigo mismo.

Espero que en el camino siempre elijas la vulnerabilidad sobre la seguridad. Espero que siempre elijas ser real, en lugar de no ser exactamente quien eres. Espero que sepas lo importante que es tu amor. Espero que sepas que tu amor es luz, fuerza y ​​gracia. 

Espero que sepas que la forma en que amas es completamente única y completamente hermosa. Espero que te des la oportunidad de volver a intentarlo. Espero que mires a tu pasado con el entendimiento de que incluso los momentos más oscuros te han hecho amar más. 

En esta reconstrucción de tu propio amor propio, te encontrarás de nuevo contigo mismo.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com