MéxicoReflexiones

Un día verás cómo todo encajó para traerte aquí

21/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Quiere saber cómo resulta todo, que encontrará a su príncipe azul, que será feliz y exitoso y vivirá el tipo de vida que siempre soñó. Quieres saber que todo termina bien porque tienes miedo de lo que sucede si no es así. Quieres garantías, pero la cuestión es que no hay garantías.

No existe un plan maestro que signifique que eres un fracaso si no te apegas a él. No existe un amor a prueba de desamor, y no existe un camino infalible hacia el éxito. No hay forma de bloquear lo malo sin bloquear lo bueno. No puedo prometerte garantías ni todas las respuestas.

Lo que puedo prometerte es que a veces los eventos que te descarrilan te pondrán en el camino hacia algo mejor. Que las cosas pueden no desarrollarse de acuerdo al plan, pero sobrevivirás; de hecho, saldrás más fuerte. Te prometo que conocerás personas que te conmuevan, que te hagan querer ser mejor, que te hagan ver la belleza en cosas que nunca antes habías notado. Te prometo que un día te despertarás y verás cómo todo encajó para traerte aquí.

Finalmente verás cómo tu colección de pequeñas historias se entrelazaron para crear este magnífico tapiz que es tu vida, y es todo lo que nunca supiste que siempre quisiste.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *