Vete si el amor es unilateral
Vete si el amor es unilateral, si sientes que eres el único que pone energía en la relación, el que llega a compromisos, el que hace sacrificios. Vete si sientes que no te aprecian o te faltan al respeto.
Vete si sientes que la relación está desequilibrada, como si estuvieras ofreciendo mucho más de lo que estás recibiendo a cambio. Vete si necesitas más que esto, si te sientes insatisfecho, si tu corazón está buscando más.
Alejarse de un amor mediocre no te hace codicioso. Tus expectativas no son demasiado altas. Deberías estar en una relación con un igual. Debes sentir que tu pareja está ejerciendo tanta energía como tú.
No debe permanecer atrapado en una relación unilateral. No debes forzarte a permanecer en la misma situación, simplemente porque estás acostumbrado a donde estás. No debe permitir que su historial lo mantenga en su lugar. No debes permitir que tu culpa decida tu futuro.
Tampoco deberías sentirte mal por alejarte de alguien que no encaja contigo. Aunque es posible que te cueste superar a esta persona y que ella tenga problemas para olvidarte a ti, eso no significa que debas quedarte. Eso no significa que sus opciones sean limitadas.
Siempre tienes una opción, y puedes elegir la felicidad. Puedes elegir perseguir el amor real e incondicional. No tienes que conformarte con un amor unilateral.
Deberías irte si el respeto es unilateral. Debes estar con alguien que quiera escuchar lo que tienes que decir, que se preocupe por tu opinión, que escuche cuando dices que no. Te mereces a alguien que valore tu mente tanto como tu cuerpo. Te mereces a alguien que solo tenga cosas dulces que decir sobre ti en tu cara y a tus espaldas, alguien que nunca soñaría con faltarte el respeto con amigos o familiares o uno a uno.
Deberías irte si los compromisos son unilaterales. No deberías ser el único que se esfuerza por solucionar los problemas de tu relación. No deberías ser el único que se disculpa cuando hace algo mal o acepta estar en desacuerdo durante las discusiones. No deberías ser el único que intenta arreglar las cosas. Deberías estar trabajando juntos. Deberías estar del mismo lado. Ambos deberían querer luchar por la relación, o no vale la pena luchar por la relación.
Debes irte si el esfuerzo es unilateral. Deberías estar con alguien que haga tu mundo más fácil, no más difícil. Deberían quitarte el estrés de los hombros, no agobiarte con más. Su persona debe actuar como su compañero de equipo, su socio en el crimen, su mayor apoyo y su ayudante favorito. Deben estar allí para usted siempre que los necesite. Nunca deberían dejarte colgado. Deben ser tu roca. Tu constante.
Vete si el amor es unilateral. Debes estar con alguien que te haga sentir valorado y apreciado. Deberías estar con alguien que nunca te haga preguntarte si le importa. Deberías estar con alguien que te dé todo lo que siempre has querido, no la mitad.