Salud

4 remedios contra la resaca de Año Nuevo

30/12/2021 - Hace 2 años en México

4 remedios contra la resaca de Año Nuevo

Salud | 30/12/2021 - Hace 2 años
4 remedios contra la resaca de Año Nuevo

Si eres de las personas que abusaron de las bebidas embriagantes, esto te puede interesar, ya que resulta común saber que las fiestas de Año Nuevo se hicieron acompañar de alcohol, música y comida en abundancia.

En este sentido, existen 4 remedios que te pueden ayudar a que el camino sea menos agresivo cuando de cruda se trata. Algunos existen en tu cocina, es decir, al alcance de tu mano y no es necesario que visites el súper.

1- Agua

Beber el vital líquido te ayudará para que la deshidratación sea menor, por ello debes acudir al garrafón de agua. Y es que el alcohol en cualquier presentación es un diurético y por ello seguirás expulsando líquido durante un tiempo.

2-Jengibre

El jengibre es el remedio principal de la abuela, pues tiene tantos beneficios que ayudará contra la cruda. Utiliza agua hervida a manera de infusión y eso será un triunfo casi garntizado al sanar las náuseas por la resaca.

3-Huevos

La comida ultraprocesada retira los recursos en un cuerpo en recuperación; hay que comer huevos si se necesita recuperar energía y nutrientes, ya que contienen aminoácidos que ayudan a la desaparición del acetaldehído, un compuesto tóxico que produce la resaca.

4.-Plátano

Al momento en el que un cuerpo está en proceso de recuperación, acudir al plátano es un buen remedio. El potasio que el alcohol reduce en el cuerpo vuelve a un nivel adecuado, mientras que la vitamina B6 se aliará contra la resaca.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram